martes, agosto 18, 2009

Soñé que...

Soñé que compraba unas armas, en una especie de juguetería, pero que eran reales. Una de ellas tenía una punta múltiple a la que se le sacaba una protección plástica. Esa estaba prohibida en Arabia Saudita, por su poder nuclear...

Se las mostraba a mi papá, que me las pedía, en un cine lleno de gente que tenía una pantallita de costado porque la pantalla principal no andaba. Ricardo, un amigo en común, se interesaba en las armas desde la fila de atrás.

2 comentarios:

verborrabia dijo...

Qué lindo es compartir esas imágenes oníricas. A veces revelarlas dá un poco de escozor porque hay quienes se hacen los psico y creen descubrir en cada detalle un rasgo de la personalidad.
Acá te comparto uno mío, también bastante disparatado:

http://verborrabia.blogspot.com/2009/07/lo-que-faltaba-pesadillas.html

Anónimo dijo...

Para Verborrabia:

"Soñé que compraba unas armas, en una especie de juguetería, pero que eran reales. Una de ellas tenía una punta múltiple a la que se le sacaba una protección plástica. Esa estaba prohibida en Arabia Saudita, por su poder nuclear..."

Facil: Rochisner no podia poner el arma=pito sin la proteccion plastica=forro en arabia-saudita=su mujer porque la podia dejar embarazada=poder nuclear.


"Se las mostraba a mi papá, que me las pedía, en un cine lleno de gente que tenía una pantallita de costado porque la pantalla principal no andaba."

Facil: El papa soñaba con tener un arma para disparar en algun otro pais, como es publico y notorio.

Ricardo, un amigo en común, se interesaba en las armas desde la fila de atrás.

Facil: Rozitcher envidia a su buen amigo Ricardo que la pone siempre en cualquier pais.

Related Posts with Thumbnails