jueves, agosto 13, 2009

Recreación de este blog

A los amigos y seguidores, les cuento que estoy pensando en cosas para renovar este blog, y les pregunto:

¿algo para sugerir?

¿temas, secciones, formatos, ideas, experiencias, videos, estilos, esteeeee...?

Gracias

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien como es.
No aclares que oscurece.
BenP

Unknown dijo...

en mi modesta opinión:

podrías poner algún widget del tipo addthis o tellafriend.

pondria un area privada con algún tipo de ranking de comentadores y generar algún tipo de experiencia comunitaria

generaría un día fijo de videoconferencias o chats tuyos con temas preparados.

o dejaria todo como esta que esta bien.

Yami Estray dijo...

Habría que organizar una fiesta blogger!

También podrías multiplicarte y dar clases en todos los colegios y universidades del país...

Que sigan las sabidurias y las pequeñas cosas vistas con grandes ojos!

(¿Cómo puede ser que seas tan pero taaaan igual a tu hijo mayor en esa foto?)

Victor dijo...

Esta bien así. Hay cosas que me gustan mas y otras menos, pero esta bueno.

Ricardo Fasseri dijo...

Te sugeriría que pudieras hablar más de vos, de tus partes más sensibles y vulnerables, de tú género, con menos armadura, con más exposición, y con respecto a la política, que la flexibilidad le dará fortaleza a tús ideas, que la armadura finalmente debilita, que la reacción genera otra peor.
El resto es impecable, por eso yo siempre participo en tú blog, y se que recibirás mis sugerencias como un acto de aprecio. Abrazo.

Anónimo dijo...

Hace mucho que no preguntás qué están leyendo, o qué musica están escuchando.
Me gusta cuando lo hacés. Es una oportunidad para conocer cosas nuevas. A mi me enriquece mucho, me da ideas, me anima a escuchar y leer cosas desconocidas para mi.
Incluiría, qué peli vieron o teatro, me parece que además de ser un buen intercambio de información, es una buena ejercicio a volver sobre lo que uno está viviendo a través de los distintos artes, y de practicar comunicarlo.
gracias
Flor

Marcos Gaser dijo...

Por qué no mudar toda la experiencia a una red social privada, tipo NING ?

Anónimo dijo...

En mi caso te propondría el silencio. Esto no implica callar, sino hacer ese silencio que tan importante es rodeado de tantas notas. Es un blog que no para de disparar ideas, comentarios, recomendaciones, palabras, palabras y mas palabras y confieso que por un largo período tuve que vacacionar, porque tanto pensamiento y poca parte sensible, me agobiaban (seguramente es algo que tengo que resolver yo, pero sigamos) Este silencio entre todos tus post me imagino que podría ser solo una imagen que te conmueva, sin ningun comentario que lo complemente, un sonido que te guste de lo cotidiano, por ej: la ducha...no se, otra parte, algo que diga sin decir tanto, mas bien que exprese.
Bueno...mandame a la mierda si queres, pero desde acá yo te mando un gran abrazo.

Ramiro dijo...

iba a decir algo como lo de Ricardo, no te mostras vulnerable o en duda con nada, y eso SEGURO que no es cierto. Ningun ser humano esta seguro de todo, eso no existe. Me gusta en ese sentido un estilo como el de RyanHoliday.net, es un chico joven que esta en busqueda. Quizas vos ya no estas en la busqueda, y esa es la razon de que aparezcas como un "preacher", un tipo que le dicta a los otros, en lugar de mostrarte como una persona que esta en una busqueda. Creo que no puede ser que una persona que quiera crecer, no muestre vulnerabilidades. No resulta creible.
Saludos
Ramiro

mauricio dijo...

Debería ser más volado: es muy formal.

Diego dijo...

En tanto gadget te diría que vendría muy bien un buscador. Me he vuelto pelotudo buscando cosas aquí. El que ofrece blogger está muy bien.


Saludos.

Anónimo dijo...

Dejalo como está. Está bien así.

Anónimo dijo...

Dejalo así.
Como dicen los yankees: 'Don't fix it if it ain't broken'

Hay algunos blogs con mucho diseño y secciones y cero contenido. Me gustaria que analizaras algún texto de Nietszche o cosas por el estilo, no se.

Lord Byron

LauraT dijo...

Sabés que incluiría, sugerencias de lectura de libros infantiles!! , intuyo le leeras algunos libros a tus hijos.. ja! me vuelvo pelotuda revisando los estantes en las librerias pq no tengo mucho tiempo para hacerlo y no siempre las buenas ilustraciones coinciden con una buena historia, etc, encontré un blog sobre el tema q está bueno; http://elperroenlaluna.blogspot.com
No me refiero a un apartado infantil en el blog, pero dentro de la seccion Chicos por ej. no vendria mal. Saludos. LauraT

Alexis dijo...

un poco de sports y actividad física complementaría la cosa y algún chascarrillo de vez en cuando (menos mal que de vez en cuando aparece acosta con sus comments)

siempre bueno el blog

Blogbis dijo...

Alejandro,

No tiene nada que ver con tu consigna, pero te regalo algo para que escuches durante el fin de semana. Dura 45 minutos, pero realmente vale la pena, y pese a lo árido del tema, es muy divertido:

El canalla

Si lo escuchás, lo posteás.

Saludos,

Gral.

Sergio Muzzio dijo...

Una especie de blogonovela (?) o historieta, en capítulos cortitos periódicos, eminentemente humorística, con dibujos tuyos cada tanto, así te vemos en la faceta humorística y de dibujante (y si querés, también le ponés música tuya cada tanto, o actúa Acosta un poquito)

(...y después se la vendemos, tú y yo y Acosta, a GP...)

Astrid Walberg dijo...

Me gusta la idea de los comentarios sobre Nietsche y otros autores como el, hechos por vos.
tambien lo de agregar videoconferencias o tallerers x la web (como vivo afuera no me puedo anotar en los que das personalmetne)
como que reflejes mas tus impresiones y tus posiciones, las cosas que se te ocurren a vos, dejar ver como funciona tu mente....al fin y al cabo, es tu blog, no? te animarias?
creo que estaria buenisimo, para dejarlo chiche, por que esta bueno como esta tambien.

Medito y Dito dijo...

Un comentario que quizá aporte... sos la palabra vacua.. o sea no se nota si hablás o no... para pensar...

Anónimo dijo...

Poniendo una de esas listas de musica que una escucha si quiere mientras va leyendo..
Y mas pinturas capaz :)
O mas textos?

Related Posts with Thumbnails