lunes, agosto 24, 2009

Teatro Colón

Site sobre las obras en el Colón.

Link: Haciendo el Colón

5 comentarios:

goolian dijo...

Sin ánimo de riña, porqué se deshizo la orquesta académica ?
Era muy buena.

Santiago Slaby dijo...

Mi hermano es músico de la estable, les mando las mejores ondas para que sea lo que muestren en ese sitio se cumpla.
Es bueno saber que ahora sí usan obreros calificados para reconstrucciones históricas, y para mantener la acústica.
Que así sea.

Ramiro dijo...

Cual es el link? Clickeo en la imagen y me mestra el screenshot, pero no me lleva al sitio.
O soy muy nabo y no lo veo...

Alejandro Rozitchner dijo...

Ahi donde dice HACIENDO EL COLON, no lo ves? Donde dice LINK...

Anónimo dijo...

Donde lo pongo? aca o en el otro post del colon? bueno, lo escribo en los 2 por la dudas.

El viernes fui a Centro Vivencial del Teatro Colon y para mi enorme sorpresa me encontre conque la entrada al mismo no era libre!!!

me parecio malisimo!

Tendria que tener entrada libre muchachos del gobierno de la ciudad, revisen eso please!

Related Posts with Thumbnails