Fibertel 2
Como suele decirse: "así como te digo una cosa te digo la otra". Me llamaron de Fibertel con el mejor ánimo solucionista. Impecable reacción.
Me digo a mi mismo: no hay que ser cruel con las empresas (por más que uno a veces al enojarse putee ampliamente), también ellos tienen sus quilombos. Lo que importa es que, frente al quilombo, haya reacción. Ahora parece haberla y la agradezco.
12 comentarios:
Es que las empresas necesitan eso, estar en competencia y ante consumidores exigentes y activos. Por ser sociedades básicamente acostumbradas a servicios públicos, ese espíritu lo tenemos en general un poco aplacado...
y como hiciste para que Fibertel te llamara?
a mi no me llamo en la perra vida!
la diferencia entre privado y publico se da en la atención o el servicio? exigencia?
las dos telefonicas dan servicio mediocre, en internet
y son privadas
al agua la devolvieron al estado
a los trenes deberian devolverlos y dejar de pagar subsidios
igual con los trenes
hoy tengo Flash, que no llamaron nunca para decirme Señor nos vamos y aprtir de ahora a quejarse a multicanal, que de paso tiene Fibertel como otra empresa de cable
arnet
fibertel
flash (fue)
speedy
telecentro
todas lo mismo
Te llamaron porque alguien adentro vio to post o por otro motivo? El segundo caso seria quizas mas admirable porque seria un verdadero ejemplo de buen servicio. Pero en el primero seria, uno podria pensar, mas RRPP que otra cosa, no? Hay mucha gente que ve este blog, muchos actuales y posibles clientes de Fibertel.
yo tambien tuve kilombos con fibertel, pero me lo solucionaron el mismo dia, por ahora sigo ahi, si aparece algo mejor me cambio, y listo, la competencia es lo mas sano, lo importante es competir, no participar.
Angel
Si te llamaron despues de leer esto no sirve para nada Alejandro. Yo tengo que usar por laburo en el interior varias líneas de celular y era el único servicio de datos que tenía, lo usaba hace años, antes del 3G. Andaba lentisimo pero andaba siempre, para mails serv{ia, y en areas donde no hay otra cosa es la vida y la muerte. Cuando empezó 3G vendieron todos esos modemcitos y se saturó el otro servicio, el lento, y se volvió inutil.
Movistar me mandó al muere, por atencion al cliente me dijo que era un servicio accesorio y que no me garantizaban el funcionamiento. Y eso que tengo varias líneas, al usuario comun ni le hubieran explicado.
yo nopodía quedarme incomunicado asi que terminé contratando un servicio satelital que me sale tres ojos de la cara y obviamente di de baja los servicios de datos por celular que bien que los pagaba aunque ya no me andaban más.
A los pocos dias la empresa celular habilitó un foro en internet para lso usuarios. Yo hice una exposicion solida de lo que me habia pasado y al rato me empezaron a tratar de contactar porque todo el mundo leia mi comentario y se prendia al quilombo.
no viejo, yo soy un cliente que gasto una torta de guita, y no puede ser que solo me atiendan el dia que me inmole en una plaza publica. me cago en los servicios en Argentina, aca si no sos nadie te podes pudrir esperando que te solucionen un problema, salvo que lo hagas salir a la luz de alguna forma publica, como dice el tango, el que no llora no mama. Si ellos no se dan cuenta de que la forma de solucionar mis problemas es cuando llamo a atención al cliente, y no cuando hago un escandalo frente al congreso, es porque son servicios tercermundistas, y nadie me va a convencer de lo contrario mientras no cumplan con lo que les toca hasta con el ultimo muerto que contrate sus servicios.
Es doloroso, porque si tenes algo de filo podes conseguir lo que necesitas, pero la gente que no es capaz de salir a los gritos a demandar que les cumplan lo que simplemente les corresponde estan abandonados, y eso es lo que siente la mayoría.
Alejandro: te lo solucionaron porque sos, entre otras cosas, alguien a quien muchos escuchan (o leen); porque 100 volando es un blog con muchas visitas de potenciales clientes, o sea: porque no son boludos. Internet y la telefonía celular en Argentina es un negocio fenómeno, prestan servicio con tecnología obsoleta e inversión casi nula, con mesas de ayuda mal pagas y casi amateurs; y cobran por ese servicio precios que serían caros en cualquier lugar del mundo. Como nadie se queja y nadie controla sigue el curro. He trabajado para varias empresas proveedoras (de internet y telefonía móvil) y se como se cagan de risa del usuario. Total es un sector en el que el cliente está desinformado, no tiene idea de lo que pasa ni de porqué pasa.
Si nos juntáramos todos como en otros países para presionar tendríamos mejor servicio a menor precio, pero acá solamente nos juntamos para golpear cacerolas en plaza de mayo o para festejar mundiales de fútbol.
Saludos
Andrés
lo llamaron porque tiene coronita. los de fibertel son del PRO Taos.
Fibertel ha tenido tiene y tendra un servicio de merde que no se compara con el altisimo precio que hay que pagarles.
las empresas necesitan consumidores exigentes y activos?
las empresas necesitan dan el servicio que dicen que venden y dejarse de joder!
a Fibertel la mande a la merde hace rato
quien tiene el espiritu un poco aplacado???
nos la pasamos luchando con las companias!
telefonica
speedy
telecom
arnet
movistar
claro
fibertel
son una desgracia!
cobran lo que quieren, se rompe algo y tardan en arreglarlo dias y dias pero te los cobran puntualmente!
Te felicito por que hayas encontrado solucion a tu problema de conexion, lo que me parece que tu poder de reclamo no es el mismo al de un usuario comun, sos un periodista conocido, no te culpo por ello, te felicito, pero los demas no tenemos ese nivel de reaccion de las empresas. Tambien creo que hoy dia y relacionado con mi post anterior en Fibertel 1, deberiamos tener conexiones de 10 megas por lo menos.
por lo que hay que pagarle a fibertel y lo que da, hice negocio con Telecentro. Ningun problema desde el 2006.
igual no defiendo a ninguna porque el dia que ellos "tienen sus kilombos" vos tenes que garpar igual.
Ninguna empresa te devuelve un mango por el servicio no prestado aunque sea por una falla de ellos.
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