jueves, agosto 20, 2009

Fibertel

Fibertel me está dando un servicio HORRIBLE, si pueden contratar a otra empresa, no lo duden.

16 comentarios:

fians4k dijo...

En su momento tuve Flash, igual de malo que Fibertel. Ahora tengo Telecentro, anduvo perfectamente bien durante casi un año, pero desde hace un par de meses que no funciona demasiado bien que digamos (se corta, mucho lag, baja velocidad de transferencia, etc).

@PaloMedrano dijo...

Hace como Grondona y pedile a Cristina para que te provea el servicio, gratis!!!

No olvides lo que decía la santa embalsamada: Donde hay una necesidad, hay un derecho!!

Anónimo dijo...

jajajaj me gusta esto de aprovechar los blogs para mencionar a las empresas de servicios que brindan o que mejor dicho que no brindan un buen servicio.

Alfredo

Anónimo dijo...

Alejandro, me haces acordar a Kirchner cuando le recomendaba a la gente no cargar combustible en Shell... jajajaja
Igual me parece copado que uno que tiene poder para transmitir mensajes más que otra gente, lo pueda hacer al servicio de tratar de que las cosas mejoren.

Nelson dijo...

por lo que sé, los demás son peores que Fibertel. A mi me anda bastante bien, con mi modesto 1 Mb, cada tanto se va la señal un rato, pero no cambiaría de proveedor. Hace unos meses me advirtieron que cambie porque iba a aumentar 100%, cosa que tampoco sucedió.

Anónimo dijo...

Comenzando por mi hermana y sobrinos me hablan pestes de Fibertel, amigos, vecinos, etc... No entiendo por qué no cambian por otro servicio. Hace dos años instalé Speedy y una sóla vez se cortó. Entré en pánico y me parece que la culpa la tuve yo por haber tocado algo. Ese fue mi único inconveniente en dos años. A los diez minutos todo estaba bien. Veo películas, Youtube y subo Youtube y la verdad no me puedo quejar(Parezco un vendedor pero es la verdad)

Demian dijo...

Fibertel se vive colgando y de vez en cuando deja a muchos de a pie feo feo mal.
Multicanal, ahora es lo mismo que fiber, el ADSL hay que usarlo con los ojos cerrados sabiendo que speedy y arnet te cobran más caro de lo que prometen un servicio peor que el que anuncian. Queda La merda de Telecentro, que tiene un CATV limitado y el telefono para llamadas locales ese que te ofrecen incluido en el pack es medio miseria, pero para llamar al delivery p un taxi te puede servir y no gastas del otro.
Asi que en conclusión me queda que la empresa de Pierri es mejor que la del Grupo y las telcos.

¿Qué habremos hecho para que nuestro acceso a la web quede en manos de semejante gente?

A mi me da miedo y bronca.

Anónimo dijo...

Mi sugerencia es que tengas 2 empresas, y aproveches las promociones de ambas para que compitan, y tengas todo el tiempo dos servicios bonificados.

En mi caso tengo Speedy y Fibertel.

Fibertel promocionado por $45 por un año, porque les dije que estaba por contratar Speedy. Y Speedy tambien lo tengo en promocion.

Los dos andan bien, pero como toda empresa de servicios masivo, tienen inconvenientes. En cuanto tenes un problema, cambias de empresa y listo.

Victor dijo...

...y agradece que vivis en BA. Todos los servicios son una poronga porque tienen la vaca atada. Una vez que firmaste el contrato cagaste.

Para completar los creativos que les hacen las publicidades son unos idiotas pelotudos impunes que usan nuestra plata para capturar mas pelotudos como uno.

(menojé)

Wirkal dijo...

No conozco una empresa en argentina que se salga del mal servicio general en conexiones a Internet.
Es mas en Japon se estan manejando con conexiones de 100 megas y pronto tendran 1 giga, a un valor aproximado de u$ 75 por mes! y aca estamos luchando con conexiones de 1 mega y para colmo inestable.

Mecha corta dijo...

Fibertel, Speedy, Arnet, Telecentro, todos se cagan de risa de nosotros.

Libre competencia dicen?

Puro marketing y a la bolsa!

Anónimo dijo...

mi sugerencia es que tengas 3 empresas

la cantidad hace a la variedad de incovenientes, vos elegis cual inconveniente te resulta mas conveniente, esa es tu libertad.

manhattan transfer dijo...

Wirkal, amigo. Compararte tecnológicamente con Japón a esta altura de la vida es un ejercicio masoquista. Pensá en otra cosa o te vas a enfermar de los nerrrvios!
Es un chiste
Un saludo

Anónimo dijo...

Mi granito de arena: mis viejos tenían Fibertel con una computadora cualunque, todo estandard y andaba mediocre, con otras antes igual. Hace un par de dias le compré una notebook a mi vieja y un router inalambrico Linksys para que pudiera usarla en cualquier parte de la casa. Todo conectado a Fibertel, misma conexión a internet. Sorpresa, anda mucho más rapido la notebook por wifi que la pc conectada directo. Conclusión: el router Linksys negocia mucho mejor la conexion de Internet que la placa de red de mi pc.
El problema es que todas las conexiones de red, inalambricas o normales, tienen tres mil seteos, y muchas veces el estandard no anda muy bien. Yo por ahora de instalar dos o tres redes veo que los router Linksys vienen con un programa que testea todo al comenzar la instalación, y siempre queda optimo. Los demás, como todas las placas de red de las pcs, son bastante más genéricas, y nunca andan todo lo bien que podría y despues que si las tenes que configurar son variables inentendibles o vienen con un software deplorable.
Lo comento porque uno asume que si tu pc se conecta y anda está andando como debería, y la verdad en muchos casos está lejos de ello.
Hay un programita que se llama TCPOptimizer que te cambia a los seteos optimos para cada conexion de red de la pc. a mi me dió resultados fantásticos con un wifi que me andaba para atras. Si no da resultados te guarda los anteriores por si queres volver todo atras.

Wirkal dijo...

Manhattan: Tenes razón,es masoquearse,pero no puedo dejar de admirar el avance en países que en su momento tuvieron todas en contra,no soy socialista pero siempre admire a Suecia,un clima muy difícil,poca población y en su momento sin tener una industria competitiva,hoy en día es uno de los tres países con mejor nivel de vida.

Max: Lo que decís es cierto pero no exime de responsabilidad a las empresas,los problemas que nombraste no existirían con una conexión de 10 megas reales.

Anónimo dijo...

Yo tengo Fibertel y me anda 10 puntos. La verdad que no tengo ninguna queja.

Related Posts with Thumbnails