viernes, agosto 14, 2009

"Verdugo del amor", de Irvin Yalom

3 comentarios:

Jime dijo...

justo lo estoy leyendo, entre el pool de libros empezados que tengo en la mesita de luz, hay una reedición que salió este año

efectivamente, muy recomendable

MVP dijo...

Coincido, es un libro muy recomendable.

Pero no me parece el màs "curativo" de Yalom, me quedo con Mirar al sol.

Me encantan los libros que cuentan historias de procesos psicoterapéuticos. Te van mostrando cómo se teje la vida, se curan los dolores y se aprende.
Pero también puede ser q me gusten de chusma nomás, no?

Otros libros similares son los del psicólogo argentino, Gabriel Rolón, y son también recomendables.

rolando dijo...

Grande Yalom! Con todo respeto y humildad, me permito recomendar mi libro "La paciente impaciente", dentro de ese rrubro y al menos creo que nada aburrido... Y sí, fue curativo para mí escribirlo. Gracias R.M

Related Posts with Thumbnails