martes, agosto 18, 2009

George Harrison - Gopala Krishna


Una canción inédita de las sesiones que dieron origen a "All Things Must Pass". Siento que la tengo oída, ¿será de un disco de George con Ringo, medio piratón?

Cómo me gusta el mundo de George... Aunque también, como en este caso, tiene una cosa de tristeza inconsolable que me da miedo.

8 comentarios:

Li PoPo Tamo dijo...

Che el sabado estube escuchando unos discos que hizo el George Martin mesclando diferentes grabaciones de los Beatles. El disco se llama Love. Es buenisimo. Las canciones estan deformadas, parecen otras.
Una experiencia. Muy lindo. Escuchen.

Anónimo dijo...

Si nos parecen geniales aunque sean tristes, es porque en nuestro ser hay tristeza la veamos o no, de ahi el miedo, Los Beatles tuvieron eso, escribieron canciones para todos los estados de animo, prevalecen las alegres quizas, pero hay de todo!!
Angel

Anónimo dijo...

Aunque el clichè diga que John era el màs profundo, simplemente es un estereotipo.
George con su mùsica hindù, su visiòn kàrmica, su "Todo debe suceder" (como concepto general) y Macca con -sòlo por ej- "Eleanor Rigby" y la vista en profundidad de la soledad absoluta de esa chica que sòlo recoge arroz despuès de las bodas, con una simpleza poètica magistral, demostraron que los tres eran capaces de pendular tanto en las simplicidades y las profundidades, como geniales acròbatas.

Simplemente hicieron todo.

Anònimo Juan

Ramiro dijo...

tengo una mala imagen de Harrison de su epoca "I got my mind set on you", esa cancion es lo mas rosa, lo mas radial que hay. Tampoco me gustan esos tiempos, los ochentas. No me gusta lo ochentoso, que bandas mala que habia!!! Hoy hay bandas mucho mejores, mucha mas creatividad que en aquellas epocas. Me gusta mucho lo que hay en el rap, es un sonido que va evolucionando, primero Jay Z, despues Eminem, despues vino Kanye West a cambiar los sonidos... y no nos olvidemos de Prince! Ese es bueno, pero no lo llamaria "del ochenta", Prince siempre estuvo adelantado a su tiempo...
Saludos
Ramiro

Marcela dijo...

!!!
Hare
!!!






Námaste

Paolo dijo...

Genios totales, escucharon lo nuevo de Paul?? The Fireman?? es excelente.
Saludos.

Juan Acosta dijo...

Me parece que lo que se interpreta como triztesa no es mas que la falta de costumbre al silencio interno que uno tiene, y george de eso estaba "muy impregnado", discutir quien era mejor es infantil para mi gusto lo que harrison hoy desparrama es lo que los maestros dicen, como el chi,, de los chinos, la baraka de los sufis, o eso que se dice queda vibrando cuando el cuerpo se hace polvo una energia,,,algo que esta de alguna manera y nos toca, bienvenida esa sensacion harrisoniana para pasarla mejor en esta tierra,,,

Anónimo dijo...

Hola,

Acabo de leer una nota tuya en La Nacion sobre el impuesto tecnologico que me pareció bastante buena.
No vivo en argentina ahora mismo pero entiendo la frustración que sienten.
Pero no puedo dejar pasar algo que veo en los medios argentinos y que vos como Blogger debes haber notado.
¿Cómo es posibles que las notas publicadas en La Nacion no puedan ser comentadas? y lo que es peor en otros diarios donde si puedes comentar los autores nunca interactuan con los usuarios que comentan. y eso, vos que conocés este mundo bastante bien, los deja bastante mal parados, les quita autoridad moral para la critica porque estan quedando como titeres de los medios ergo titeres del establishment que tanto critican. no se. Me parece muy bien luchar en contra de impuesto tecnologico y tendrás todo mi apoyo, pero me parecería mucho mas saludable que Udes los periodistas u opinologos luchen por llevar a los medios argentinos al futuro y la colaboracion. Creo que dando transparencia a los medios se podrán mejorar muchas cosas en el país y eso es algo a lo que tu puedes aspirar, es mas, creo que debería ser un deber para cada periodista actual. Veo a todo el mundo reclamando en argentina, pero no veo a nadie cambiando... realmente preocupante

SAludos

Related Posts with Thumbnails