viernes, agosto 21, 2009

Concurso público de antecedentes para cargos directivos en Proteatro

Seguro que a alguno le interesa esto:

Con el propósito de cubrir cinco cargos en el Directorio del Instituto para la Protección y Fomento de la Actividad Teatral no Oficial de la Ciudad de Buenos Aires (Proteatro), dependiente del Ministerio de Cultura porteño, se llama a Concurso público de antecedentes y oposición cuyas bases pueden retirarse, junto con el reglamento, en la sede de Proteatro, avenida de Mayo 575, 4° Piso, oficina 400, de lunes a viernes en el horario de 11 a 17. Tel.: 4323-9685, de lunes a miércoles en el horario de 11 a 17.

Los cargos a cubrir son:

Dos (2) actores o actrices
Un (1) autor/a de teatro
Un (1) director/a de teatro
Un (1) escenógrafo/a, o vestuarista, o iluminador/a o persona con acreditada trayectoria artística teatral en la Ciudad de Buenos Aires

Las presentaciones se recibirán desde el 24 de agosto hasta el 2 de septiembre en Proteatro, de lunes a miércoles en el horario de 11 a 17.

Los cargos a concursar no serán remunerados y quienes resulten designados recibirán un importe en carácter de “viáticos” para el desempeño de sus funciones.

Los miembros del Directorio no podrán integrar cuerpos legislativos nacionales, provinciales o municipales, ni haber sido condenados por delitos comunes o dolosos, o sancionados con expulsión por inconducta societaria o ética por alguna de las instituciones del quehacer teatral.

El jurado está integrado por Beatriz Matar (actriz), Víctor Hugo Vieyra (actor), Víctor Bruno (actor), Roberto Perinelli (autor) y Ariel Bonomi (director).

Para consultas: 4323-9685, de lunes a viernes en el horario de 11 a 17.
Buenos Aires, 19 de agosto de 2009

Agradecemos su difusión
Prensa Ministerio de Cultura GCBA
4343-5356

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails