lunes, agosto 17, 2009

“Compradicción. Verdades y mentiras de por qué las personas compran”, de Martin Lindstrom.



En este video recomiendo el libro de Martin Lindstrom, en el que se revela información muy interesante sobre consumo, fruto de una investigación que hizo el autor.

Link: Rochisner

6 comentarios:

Ramiro dijo...

me gusta como tradujeron el titulo. En ingles se llama Buyology ese libro; me gusta como captaron el titulo jugueton. Una traduccion literal le hubiera sacado la gracia. Si lo hubieran llamado "el estudio del consumo" o algo asi, hubieran eliminado la gracia. Compradiccion tiene distinto significado que el titulo original pero usaron un termino nuevo bastante copado. Saludos
Ramiro

Anónimo dijo...

Por suerte, ahora con las técnicas que se utilizan en la miniserie Lie to me, ya nadie puede mentirnos. Más allá de la exageración Miénteme está muy buena, en particular cuando ejemplifican con gestos o tics que expresan verguenza o mentira con personajes de la realidad, la mayoría políticos.

MARIANA CHAPOCHNIKOFF dijo...

el tema es muy interesante, gracias por la recomendacion, lo leere.

Diego LC dijo...

El libro lo leí el mes pasado me gustó mucho, pero me quedé con ganas de más.
Diego.

perogrullo dijo...

Finalmente a través de la neurociencia se aborda al inconsciente de forma científica.
No existen ideas/emociones sin un cerebro que las piense/sienta.

Anónimo dijo...

Andrea Frigerio dejate de joder conque usas PONS. Me queres tomar por boluda vos pero te olvidas que a nosotras no basta mirar para saber que mierda te pones en la jeta.

Y a todos los genios del marketing de PONS: sabemos perfectamente que ninguna Andrea Frigerio se va a poner pons en la cara, dejense de joder!

Related Posts with Thumbnails