miércoles, agosto 26, 2009

Más sobre el Colón


En Aire y Luz hay una nota sobre las obras en el Colón. Un video de Mauricio hablando sobre el tema y también un video de 9 minutos de una restauradora mostrando el estado de la obra, y dando detalles interesantísimos. Es el que está aquí arriba.

Se está trabajando muy bien.

Cito a Aire y Luz:

Desde hace meses andan circulando emails y notas-catástrofe sobre la obra que se está haciendo en el Teatro Colón, así que quisimos ir a grabar un poco qué está sucediendo adentro para aclarar un poco el panorama y mostrar que se está trabajando con mucha seriedad no sólo para restaurar el teatro, que se estaba cayendo a pedazos (literalmente), sino también para traerlo al presente, incorporando métodos de seguridad actuales y agregando tecnología a la Sala.

Le recomiendo a los activistas de siempre ser cautos, porque después de decir las falsedades que están diciendo van a quedar un poco fuera de lugar. (Como ya pasó con la supuesta aniquilación de los festivales, de las becas, etc, etc, todas cosas que luego no sucedieron).

Y para terminar, una propuesta: se aceptan preguntas sobre la obra del Colón, que le pasaré a la gente que está trabajando y luego publicaré aquí las respuestas.

Link: Aire y Luz (Haciendo el Teatro Colón)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails