sábado, agosto 22, 2009

Julián Gallo sobre el impuesto a la tecnología


¿Acaso debemos explicar que la industria del entretenimiento es más grande y genera más empleos que la industria automotriz? ¿O que la industria del software es más estratégica que la metalúrgica? ¿Es necesario que expliquemos que nunca Argentina podrá fabricar nada significativo creado por argentinos mientras no podamos acceder de manera competitiva a las mismas herramientas de conocimiento que tienen los creadores, ingenieros y científicos de otros países? ¿Eso tenemos que discutir ahora?

Link: Artículo en La Nación

4 comentarios:

Ricardo Fasseri dijo...

Sí, quedamos tecnológicamente atrasados, mentalmente atrasados, y luego, sentimos que tenemos un atraso cambiario, y entonces devaluamos...
Así seremos siempre atrasados, devaluados...

Anónimo dijo...

Lo único que sé es que los Chinos vivieron el siglo 20 sin ninguna tecnologia, y recien empiezan ahora a desarrollarlas. A lo mejor hay que hacer desarrollos propios de tecnologia y no comprarlo hecho afuera.

Anónimo dijo...

Comprar tecnología avanzada barata para los pibes de barrio norte, mientras en el conurbano no pueden tener cloaca. De que sirve que tengas una Notebook, si te la afanan en el semaforo?

Anónimo dijo...

Hm.... temo que cualquier explicación sea vana, es cuestión
de quién pone más $$$ en
el bolsillo de los políticos...

BenP

Related Posts with Thumbnails