martes, agosto 11, 2009

Impuesto a la tecnología 2

Es una prueba de fuerza para la comunidad online, o sea, la parte más modernizada y productiva del país. Es la oportunidad de ponerle un límite a un estilo político que no nos gusta por un lado inesperado. Tenemos que hacer algo.

Link: http://noalimpuestazo.com.ar/

6 comentarios:

Gonza dijo...

que bueno que alguien mas le de bola a esta obra de ignorantes y corruptos

Taos Turner dijo...

Finalmente! Y no me refiero al impuestazo sino me refiero al nacimiento un movimiento tipo "grass roots" en que se involucra la gente de esta manera para influenciar al proceso politico y tomar el control de las politicas del país. Que lindo ver todo esto. Me parece genial.

Ricardo Fasseri dijo...

Hay un gran problema con los impuestos. No sólo a la tecnología, sino también a los que vienen a reemplazar los subsidios que hasta ahora se dieron a las empresas de servicios públicos (gas, luz, etc) y esto alcanzará al Gobierno de la Ciudad que estará con problemas presupuestarios sino se se reestructura.
Ahora bien, quién se va a animar a hablar del fondo del asunto? Quien se anima a hablar que manipular los precios de mercado con intervención estatal luego se termina pagando más caro?
Quien se va a animar a hablar nuevamente de reforma del Estado?
Si nos quedamos en la crítica del impuesto sin analizar estas cosas, nos quedaremos en el síntoma y no en la enfermedad...

oficinista frustrado dijo...

Hola, me parece un ridiculez el impuesto a la tecnologia...
Yo por mi parte me dedico a escribir un blog sobre la vida en la colmena (oficina) con humor e ironía, si les interesa visitarlo y comentarme que les parece les dejo el link

www.de9a6.com.ar

Vertebrada dijo...

Quisiera ser mosca y poder ver la declaracion jurada de impuestos de cada uno de los que adhieren a estas "protestas".

Nerd Progre dijo...

Las notebooks son mas caras en Brasil que en Argentina, porque Brasil decidio impulsar la fabricacion local, y tiene un arancel externo mayor.

Por eso Dell tiene una planta en Manaos.

Yo cuando tuve que comprar un TV mire los disponibles y me compre uno armado por Philips en Tierra del Fuego. Hice mal en privilegiar el trabajo argentino, a iguales caracteristicas tecnicas? (de hecho, el que me compre era mejor que el LG hecho en Malaysia).

El argentino mediopelo siempre prefirio la electronica barata a que sus coterraneos tengan mas trabajo o al desarrollo de la industria local.

Paradojas de la Argentina.

FC

Related Posts with Thumbnails