viernes, agosto 14, 2009

Qué está leyendo Gastón Portal


Link: Qué estás leyendo Canal You Tube

3 comentarios:

Tomás dijo...

Que tipo poco interesante, Gastón.

Ester Vicente dijo...

Guau !

Pirula dijo...

no me gusta nada lo que hace gastón portal como productor, y me sorprendió el video.

me resulta fascinante que mucha gente que se dedica a cosas "creativas" y con cierto conocimiento y gusto por el arte y la cultura, trabaje haciendo cosas mediocres y no plasmen esos otros aspectos en sus proyectos.

(me acordé de escuchar a emanuel ortega hablando de su muy buen gusto musical, un ejemplo entre muchos otros, que para mí no se traduce en su propia obra).
por qué será? para ganar más plata? por pudor? por falta de capacidad?

ah, y por último me encanta esto de ver qué está leyendo la gente!
x

Related Posts with Thumbnails