viernes, junio 05, 2009

Buen artículo hoy de Rosendo Fraga en La Nación

http://www.lanacion.com.ar/1136017

8 comentarios:

Santiago Javier dijo...

¿Esto quiere decir, que aunque pierda la mayoría en el congreso no pierde el poder de hacer lo que quiera? ¿ Tiene sentido entonces,que pierda la mayoría?

Marcos Gaser dijo...

Encuentro este razonamiento bastante aterrador, además de paradojal.

Siguiendo la lógica del mismo, cuanto peor será la derrota, peor se va poner el Neshtor? Entonces, conviene dejarlo ganar para que el país no siga empeorando? ¿Si NO lo votamos, se va a profundizar el modelo chavista? ¿Y si lo votamos, qué?

Alejandro Rozitchner dijo...

No, se va a poner peor de cualquiera de las formas. Rosendo Fraga no lo dice para que lo votemos, sino para que sepamos con quien estamos tratando. Ojalá pierda mal y no pueda hacer nada más. Si pierde por mucho va a perder todo apoyo para hacer locuras. Lo mejor es que pierda lo más claramente posible.

Converti dijo...

Son malas todas las opciones.
Es muy dificil que cambie de rumbo.
Es preferible que termine y se haga cargo de la catastrofe que viene. Que ponga el pecho! Todos los aumentos y la perdida final de poder. 30 meses con todos los sectores en contra va a ser muy dificil!
Espero que suba la soja para que sea mas leve para el país!

Cavallo.com.ar lo explica tambien!

Anónimo dijo...

Y como hago para no tener miedo? Alejandroooooo!

emilio

ugo dijo...

ven que al final es un PELOTUDO!!!
(cuanta razón tenes, alfredo)

Esteban Polcaro dijo...

Este gobierno, con todas sus cagadas, va a dejar algo bueno: todos los sectores (campo-industriales-comercio-sindicatos-Banca Nac.) saben que el rey a muerto y se pondran de acuerdo para enfocar la proa en una direccion; el politico que lidere mejor sera el proximo presidente (Reutemann).

PORKETEKIERO dijo...

los kirchners si hubieran podido, ya habrian implantado el sistema chavista a rajatabla. SON COMUNISTAS, totalitarios y Neshtor ademas es necio. Van a perder pero, cuanto llevamos perdido los habitantes de este suelo?. como y con que enfrentaremos la crisis mundial que TODAVIA no nos llego de pleno?.
Ella se tiene que ir cuando corresponda. Pero conociendoles el talante....se van a vengar y..VAN A SEGUIR ROBANDO!

Related Posts with Thumbnails