miércoles, junio 03, 2009

Pelotudo

La Nación
Durísimo insulto de De Angeli a Kirchner

17:14 | "Es un pelotudo", dijo sobre el ex presidente; "Tendría que buscar la paz social", añadió; también afirmó que él "nunca" apoyó los escraches, pero que hay "mucha bronca".

Me causa mucha gracia. Y seguro que ahora esto va a despertar la indignación de todo el mundo. Es una oportunidad genial para hacerse el bueno, que no dejarán pasar ni los locutores ni los políticos. Pero digamos... este... algo de verdad tiene, la frase, ¿no?

Y aquí: Video de Asís sobre las elecciones

20 comentarios:

ugo dijo...

por favor alfredo, no se retracte!!!
no hizo mas que decir la verdad...
Lupin es mas pelotudo que malo (y no es poco decir)

Converti dijo...

El pelotudo es de angeli! Kirchner es un delincuente, enfermo, peligroso, dañino! No creo que sea pelotudo!

Por que habremos inventado esas palabras, como pelotudo o Boludo! Que significan?

Joseso dijo...

Que te pasa a vos si a Macri le dicen Tontito... saltás enseguida... Los que se ríen de las jodas ajenas pero no les gustan las propias son medios "pelotudos" quizá..?
te lo digo de onda....

Anónimo dijo...

Creo que es la palabra justa para un tipo grande que dice cosas propias de un estudiante de secundario. Además de pelotudo por decir semejante sandeces, Kirchner, es un farsante cuyo único propósito verdaderamente logrado es enriquecerse económicamente.

Eduardo

Natanael dijo...

Cuando leí la noticia me imaginé que ibas a escribir sobre eso.
No es que tiene algo de razón, tiene toda la razón, y me alegro que diga tantas pelotudeces por que así se unde mas rápido por P E L O T U D O !

Anónimo dijo...

Lindo líder De Angeli, está en la FAA y defiende a la SRA. Una joyita. Biolcatti debe estar más que contento.

S.E.

Anónimo dijo...

En èste paìs falso, del revès, que De Angeli diga lo que el 90% piensa, harà que las carmelitas descalzas kirchneristas -lèase todos los orcos piqueteros y vagos- digan que De Angeli es de derecha-torturador-amigo de Videla-tìtere del imperio y de la CIA, etc.etc.

En realidad no es un pelotudo en otros cìrculos, como el yanki, donde un "big balls" es un tipo bravo, valiente.

Como dirìa el ingenioso Jorge Asìs..."K es un duro en el difìcil arte de arrugar".

Yo digo que De Angeli se perdiò la oportunidad de ser màs certero y decir que el loko es un CAGÔN.

Abrazos

Anònimo Juan

Julián Rodriguez Orihuela dijo...

Ugo, no sé si será así o al revés...
Hagamos una encuesta:

¿Néstor es más pelotudo que malo o más malo que pelotudo?
Sólo para lectores de La Nación, of course... :P

n dijo...

el programa donde salio se llama "Claro y sencillo".
sabiendo eso, para mi de angeli entendio "quiere hablar de nestor claro y sencillo?" cuando le dijeron hablar de nestor EN claro y sencillo.

jajaja

Brian dijo...

aaayyy me cague de risa

MLS dijo...

Jaja que raro el agudo análisis filosófico de la cuestión.
Sigan defendiendo las barbaridades del "campo" para levantar su ego anti-kirchnerista, que después nadie les a a creer cuando quieran dar clases de democracia.
Luego correrán espavoridos cuando alguien diga eso de su político preferido: no muchachos faltas de respeto no, dirán.
Ahora habland en serio: ¿no les parece que deberían buscar mejores actores y mejores instrumentos para expresarse? Con gente como De Angeli, el ariete fundamental en el triunfo del campo, y sus "bravuconadas" como "que los argentinos paguen el lomo 80 pesos" no hacen más que seguir dándonos argumentos a los que pensamos que para ganarle al contrario no hay que venderle el alma al diablo.

Victor dijo...

NeKi habia dicho que los tractores de hoy son los tanques del pasado o alguna pelotudez por el estilo... Es muy dificil encontrar un adjetivo mas preciso.

Santiago Slaby dijo...

Vayan todos a

www.fumarpaco.com.ar

Véanse los documentales, y fíjense qué tan pelotudo es Kirchner.

Marcos Gaser dijo...

En Eslovenia también se usa la imagen de "tener las bols grandes"" para hablar de un tipo valiente y decidido. Como en "tener las bolas bien puestas" o los americanismos "Big balls" o "Ballsy decision" ya mencionados.

Sin embargo, pelotudo es un insulto.. es complicado, no?

Y no un insulto cualquiera, sino el favorito del gran maestro negro rosarino Fontanarrosa, que defendió su sonoridad y plasticidad en una de sus últimas apariciones públicas.

Lo peor de todo no es que lo diga De Angeli, sino el uso y abuso que hacen los medios de dicho hecho.

De angeli me cae simpático, un raro exponente de una clase social en vía de extinción, el tano chacarero laburante, hombre de campo de poca escuela y mucho laburo, que dice lo que piensa y no piensa lo que dice. Y defiende lo que cree, con palabras y con acciones.

pero no me gusta lo que hacen los medios de él, poniéndolo como representante de todo el campo y haciéndole pasar el rídículo por ser justamente como es.

Sergio R. dijo...

¿Predecís lo que vamos a decir, Alejandro?
¿Decir pelotodo sí es promover la paz social?
Cuando hablas en contra del gobierno sos una persona totalmente distinta a cuando hablás de filosofía de vida. Y conste que te lo digo para hacerme el bueno, eh.

Pato dijo...

Creo que es algo que le salió del alma. Cuando uno está indignado, visceralmente indignado, tiene que hacer mucha fuerza para que no salga la palabra PELOTUDO desde el fondo del ser. Kirchner indigna. Por corrupto, farstante, hiopócrita, delincuente y ...pelotudo.

Unknown dijo...

Aca no se discute a nadie... Pero igual fue fuerte lo que dijo De Angeli, y encima le da la chance para que se puedan seguir haciendo los martires, a pesar que la violencia que genero Neshtor en la poblacion es 100 veces peor

Anónimo dijo...

Un ciudadano cualquiera le dijo pelotudo a otro ciudadano cualquiera. Me equivoco? Cuantas veces por día pasa eso?
What's the story?

Anónimo dijo...

me da lastima que Argentina este como esta, los lideres rebajandose al insulto personal, creo que es una polaroid de como esta la cosa. Me da mucha pena. Es lo que hay calculo, pero es muy poco.
Calculo que hay que ser optimista, pero el insulto y la violencia en general no ayudan a superar la situacion... (aunque reconozco la humanidad y todo lo que se puede justificar un exabrupto, creo que tendria que quedar en la intimidad, y no que salga en los titulos de los diarios...)
Saludos
Ramiro

Anónimo dijo...

Hola,
Es tan alevoso lo que hace Kirchner que saca a cualquiera, ej. De Angelis.
Me gustaría agregar que el que empezó con descalificaciones, humillaciones, insultos, manipulaciones, maltratos, agresiones, creando divisiones y odios es KIRCHNER y nadie mas que él. A él solo le importa él mismo y manipula todo para obtener más y más poder, comprando -con nuestro dinero- a todos los corruptos. Paga a los piqueteros como ejército, porque -claro- obviamente no puede usar al Ejercito Argentino. Así que maléficamente manipula a todos con el verso de los Derechos Humanos y los giles se lo creen. Está logrando que haya cada vez más ignorancia en los chicos y jóvenes. Le estamos pagando más intereses a Chavez que a cualquier otro. Por supuesto que siempre con nuestro dinero, no es el de Kirchner es el nuestro. Esto es realmente para llorar a gritos y yo digo que la palabra ´pelotudo´ es demasiado suave para el cretino, crestino de Kirchner.
Ojala que en estas elecciones los argentinos nos avivemos de una vez por todas y votemos para quitarle poder a este individuo que está arruinando nuestro país y embruteciendo a nuestro pueblo. POR FAVOR LES PIDO.

Related Posts with Thumbnails