lunes, junio 01, 2009

¿Qué es la insatisfacción?



En este video explico porqué la insatisfacción es un modo de vida.

Link: rochisner

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejandro es probable que muchos que tenemos acceso a distintas posibilidades podamos decir que nuestro futuro o nuestra felicidad depende de lo que hagamos o dejemos de hacer, ahora quien no tiene ninguna posibilidad y te aseguro que hay muchisimos en esta situacion, pero a pesar de eso la reman diariamente sin obtener resultado, no por la falta de esfuerzo sino por la maquina de impedir que existe en el Pais o quizas en el el mundo, no le podes decir que son responsables de donde nacieron, o culparlos por tener escrupulo para pensar solamente en si mismo, sin ver que pasa alrededor.

Ramiro dijo...

yo estoy de acuerdo con el anonimo, es la clasica dicotomia del ambiente versus el individuo, o el determinismo y el libre albedrio. Creo que la verdad (si es que hay una) esta en el medio. No somos totalmente libres ni somos totalmente determinados, estamos en el medio, con lo cual la mejora personal es posible hasta un cierto limite, el limite te lo pone el ambiente, sociedad, politica, economia, etc. En este sentido, hay gente que esta mejor posicionada economicamente y gente que esta peor posicionada. Los mejor posicionados obviamente tienen mas posibilidades de tener exito personal, de "ganarle" al sistema o de estar al tope de su profesion, de su vocacion. Para los que estan mas abajo, es muy cuesta arriba y la vida es corta. O sea que tenes una cantidad de anios donde si no pudiste salir adelante, se te va a complicar muchisimo.
Saludos,
Ramiro

Romix! dijo...

Menos mal que la insatisafacción es un modo de vida1 Yo pensé que tenía un gran problema porque de a ratos me sineto una gran Mdme. Bovary. Igualmente, conozco insatisfacciones que tienen que ver más con no animarse a hacer o porque las opiniones ajenas censuran el accionar de uno. Ese estado es el que más duele porque no lleva nada de confianza en sí mismo.

Julio dijo...

no hay caso..que es salir adelante? que cansado estoy de escuchar este tipo de enredos palabristicos. la respuesta esta en vivir la vida con simplesa y compartir con amor los dias. se tenga o no se tenga. el exito no existe. es una ilusion para abrigar al ego. con amor se superan los hambres los frios y los males pasares.

Ricardo Fasseri dijo...

Hola Ale, muchas veces cuando hablas de logros ó no haber logrado nada, ponés sobre triunfador una mirada crítica del mundo que lo rodea. Te comprendo, y hasta veo los lazos rojos para la envidia en muchos autos. Pero mi experiencia personal no es coincidente. Yo recibí muy buena respuesta y acompañamiento cuando mejor estuve y cuanto más logros conseguí. En cambio, recibí una respuesta horrible cuando estuve y me sentí mal. Creo que siendo hombre no perdonan cuando estás mal ó débil. En cambio, aunque más no sea para chuparte las medias, cuando estás bien tenés un montón de gente que te rodea.
Tal vez por eso muchos hombres busquen siempre mostrarse potentes, fuertes, decididos, tal vez porque tengan una experiencia ancentral que lo contrario te sume en un lugar horrible, al menos en esta sociedad.

Abrazo

Liluka dijo...

Estoy de acuerdo con Anónimo, muchas veces es muy muy duro, a pesar de hacer positivamente, a la realidad no hay con qué darle. Sirve pensar igual que tenemos otras formas para luchar. Besos

Santiago Javier dijo...

Sin embargo, hay gente que se hizo fuerte en la adversidad. En la revista viva del domingo 27 de junio, salió una nota a un muchacho que estuvo preso cinco años,que nació en la Gardel, y que ahora está libre por buena conducta, estudia filosofía y publico un libro de poemas.

Este quiere decir que aún en las realidades más duras se puede hacer lo que único quiere.

Related Posts with Thumbnails