martes, junio 02, 2009

tienen razón,
http://gigapedia.com/
es impresionante

9 comentarios:

Semana Onírica dijo...

Entonces no visites http://www.archive.org porque tu familia te va a declarar como un mueble más de la casa.

Anónimo dijo...

Gigapedia es heroina pura. La probé y ya no puedo dejarla.

Lord Byron

tibu dijo...

...heroina pura...te quedaste corto es mas adictivo aun...

por ejemplo, buscamos libors de Nietzsche...¿les suena el nombre?, bueno tenemos 783 títulos para bajar de Nietzsche, sobre Nietzsche...casi todo lo que vale la pena leer en inglés, español, alemán, en francés, algún titulo en italiano...las obras completas, la cartas de Nietzsche, lo que quizo decir, lo que no dijo, lo que le hacen decir, la filosofia de Nietzsche, conversaciones con Nietzsche, el "gay power" y Nietzsche, incluisive audio books con 90 minutos con Nietzsche ...en fin un empacho de Nietzsche!!!!!!!...

...para Alejandro esto debe ser lo mas cercano al "paraiso"!!!!!!!...jejejeje

Anónimo dijo...

Aunque me decepcionó cuando no pude encontrar el libro de Cyril Aydon, ni en inglés ni español, "Historia del Hombre" que recomendó Alejandro en un post. Me muero por leer ese libro.
http://100volando.blogspot.com/2009/05/historia-del-hombre-de-cyril-aydon.html

Lord Byron

Alejandro Rozitchner dijo...

Quiero subir Pernicioso Vegetal a Gigapedia, pero no sé cómo hacerlo, ¿alguien me ayuda?

tibu dijo...

...antes que nada te tenes que registrar...luego en la página principal clickeas en "Crear" or "Create" si está en ingles...y luego seguis el proceso, ingresas el ISBN y solo te carga el titulo y demas datos del libro, luego pones el link desde donde se puede bajar el libro. Normalmente se recomienda que primero te crees una cuenta en algun deposito de archivos tipo Rapidshare o el mucho mas recomendable IFile (ifile.com) y ahi lo subis y generas el link que compartis en gigapedia.

...espero esto te ayude..

tibu dijo...

Anonimo el libro de Aydon es medio nuevo, pero es cuestion de tiempo hasta que alguien lo suba (en realidad lo que se comparte en Gigapedia es el link a donde alguien subio el libro)...primero alguien subira el original en ingles y luego aparecera la copia en español...personalmente no voy a esperar yo ya me lo compré ($72) salado!!...pero vale la pena...

Anónimo dijo...

Alejandro: primero tenes que "hostearlo" en algún lado. Puede ser en Rapidshare.com, megaupload.com o mediafire.com. Son gratis. Después en gigapedia pones el link solamente. Ellos no hostean nada, es como taringa.

Lord Byron

Anónimo dijo...

en gigapedia ya no deja registrarse saben cada cuando esta activo el registro, o saben alguna otra solución
muchas gracias

Related Posts with Thumbnails