jueves, agosto 13, 2009

Cachanosky hoy en La Nación

Buenísimo este artículo: explica muy bien muchas cosas difíciles del movimiento económico actual.

Idea central:

Si uno ve la secuencia de enredos en que se ha metido el Gobierno, resulta evidente que hoy ya carece de capacidad para revertir la crisis.

Lo que sí es preocupante la situación. No queda Kirchner para mucho tiempo más, pero el precio del quilombo va a ser alto. Igual, la felicidad de no tenerlos más va a ser alta. El país va a dar un paso.

Link: Acelerando hacia el precipicio

13 comentarios:

Luis N dijo...

Lo que no alcanzo a entender es por qué pusiste una estampilla con Emanuel Kant para ilustrar el post.

LUIS N.

Anónimo dijo...

Si uno ve la secuencia de enredos en que se ha metido el Gobierno, resulta evidente que hoy ya carece de capacidad para revertir la crisis.

Eso les pasa por querer gobernar, por vivir en el pasado, por creer en la politica en vez de limitarse a la administracion.

Basicamente les pasa eso por desobedientes.

Se acabó la politica, se acabó la democracia. ¿Tan difil es aceptar que lo mejor que podemos hacer es ayudar a gestar una plutocracia estable?.

Las corporaciones saben como producir. No tratemnos de ir contra sus dictados ni el nuevo orden mundial.

Anónimo dijo...

Nunca se hizo tanto para fracasar.
Con la economìa mundial en un crecimiento ùnico en la historia, nunca un paìs, con un loco a la cabeza apoyado por una mayorìa, apuntò al iceberg tan bien para hundir el barco.
Un autodestructivo puesto a todo lo que dà.
Los costos recièn se comienzan a ver.
Argentina tiene una capacidad de recuperaciòn importante, gracias a quienes producen, siempre carne de cañòn de los paràsitos saqueadores que se apropian de la renta.
La pobreza se combate dejando a quienes producen, producir.
Jamàs se logrò con la archifamosa "redistribuciòn". La mentira màs grande de los colectivistas, estatistas, generadores de todos los fracasos.
Sin duda eliminar al loco serà un paso, si no surge otro Dr. Frankenstein creando otro para aplauso del pueblo.
Para eso hay que enterarse de que existe una Constituciòn, lìmites al poder y leyes que cumplir.

Saludos

Anònimo Juan

Converti dijo...

Esta buena la nota para leerla horas despues de pisar el ministro pistarini despues de algun tiempo.

Vertebrada dijo...

Aqui ataca Rochisner otra vez. Hace todo lo posible por sacar a la presidenta de su cargo.

Eso se llama "jugar a la democracia cuando conviene y jugar a la desestabilizacion cuando conviene mas".

Pero a el no le gusta que le digan eso ni que esa actitud es golpista. En seguida salen sus amigos los Taos Turner a decir cosas como "por dios! quien habla de golpe?" and all that crap.

Sine Metu dijo...

jeje...
el nudo gordiano del que tanto hablaba el capitán ingeniero...

Alejandro Rozitchner dijo...

Vertebrada: no sé si lo hacés a proposito, porque te gusta ponerte en posición de necia, o por ingenuidad. En todo caso, repetís el verso de los K, con el que ocultan tanto su delincuencia como su ineptitud: nadie quiere el golpe, ¿golpe de quien, además? La presidenta tendría que renunciar, y la cosa podría encarrilarse mejor. Y algo más: cuando estos ya no estén y salga a la luz todo lo que está pasando y el hilo de sus manejos de corrupción queden claros, te vas a querer matar, vas a decir "y yo que creía en los K".

Y te digo una cosa más: si querés que te siga publicando tus comentarios tenés que dar la cara, es demasiado fácil hablar desde el anonimato. Da la cara, poné tu nombre, hacete cargo de lo que decís.

Saludos

Anónimo dijo...

Mas alla de lo que dice vertebrada es un sentimiento raro. Mejor que renuncie y se evita una catostrofe peor para arg(no?) pero que algun porcentaje de idiotas, como ya vemos que existen, los vean como los buenos a los que los malos no dejaron hacer ooooo que se quede y que le explote la bomba en la cara y pague tooodo el costo politico aunque mucha gente va a sufrir con ellos. No me decido. Igual una o la otra no esta en mis manos.

Como explican los seguidores K el aumento de los salones de juego en el conurbano? Eso es algo que le pega de lleno a los que menos armas de defensa tienen.

Jole

Victor dijo...

Esto no da para mas. Cada día mas obtusos y mas cínicos. Cambio gradual no va a haber, vamos a chocar.

Luis N dijo...

Vertebrada:

La Constitución preve el Juicio Político para separar a cualquier funcionario de su cargo.
Entonces de acuerdo a tus dichos debo entender que la Constitución Nacional es "desestabilizante"... ¿Desde cuando la ley es desestabilizante?
Pensá mejor lo que decís.

Luis N.

Manzotti dijo...

Disculpame, pero no entiendo... porque la presidenta tiene que renunciar..? por el diario La Nación y un titular de la nada como vos lo dicen..? No te vi gastar tanta vervorragia destituyente con tu amigo el turco. MM te paga la obra social por lo menos..?

Anónimo dijo...

Si si Luis. Conozco la Constitucion.

Un radical salio con cualquier cosa.... juicio politico por ocultamiento de los numeros de infectados por gripe A.

Cualquiera...

Anónimo dijo...

Los Kirchner & Cia. han hecho de su gobierno una monumental maquina de fabricar pobreza.

Related Posts with Thumbnails