sábado, agosto 01, 2009

delincuentes

http://www.lanacion.com.ar/1157262

¿El progresismo es negar la delincuencia cuando esta ocurre?

7 comentarios:

Ricardo Fasseri dijo...

No, los falsos progresistas creen que hay pobres porque hay ricos, confunden víctimas con victimarios, y fundamentalmente, y lo más grave, están utilizando a parte del Poder Judicial como mecanismo de protesta.

Esto consiste en no utilizar correctamente las garantías constitucionales, convirtiéndolas en una deformación llamada "garantismo" que busca la vuelta procesal para liberar delincuentes peligrosos.

Digo método de protesta, porque el trasfondo intelectual de esta postura judicial es que los ricos vivan preocupados y acepten colocar en la agenda política a la pobreza como prioridad.

Sería algo así como si no la entienden por las buenas, que los chorros se las hagan entender por las malas...

Lamentable, ningún ó pocos periodístas, se animan a decirlo. Tal vez porque sea la posición predominante en el fuero penal...

Converti dijo...

Kirchner esta entregado desde 2003.

Nestor: Voy a ir para Presidente
Cristina: Con que plata?
Nestor: Voy a usar los fondos que me dió Menem
Cristina: Es ilegal, vas preso ñaca ñaca
Nestor: Es ahora o nunca. bla bla los oligarcas bla

Kirchner sabe que si se le acaba va preso, pero lo sabe desde 2003. Los que venimos atrasados somos nosotros. Lo acusan de giladas y ni le llegan porque él solo se puso en esa posición de Todo o Nada en 2003.

Tomito dijo...

Te conozco por tus amigos pero más por tus enemigos... y miro a los enemigos de los K y digo... Diario La Nación, La Sociedad Rural, etc...

Kora dijo...

Joel, veo que seguís fumando de la mala, así te vas a arruinar la salud hermano.

Mauro P. dijo...

No, negar la realidad es estupides.
Si bien el progresismo hace un diagnostico de las causas que levan a una persona a ser delincuente. Ese analisis sirve para comprenderlas, pero en ningun momento tendria que llevar justificarlas, ni a tener compasion a la hora de penar sus actos.
Comprender que una persona delinque por falta de oportunidades, entorno social, desesperacion, etc, no debe empañar los actos que cometen, ni los daños que provocan.
El que sale a afanar sabe que sale a "poner el pecho", que sale a jugarsela y si pierde, que pierda.
Sin contemplaciones, ni compasion, ni reduccion de penas, Que pierda.
Que quede claro que es la ultima opcion o ni siquiera eso.
De otro modo Delinquir se convierte en una carrera mas, en un oficio.

viajeros2006 dijo...

No es solo patrimonio de los progresistas, Menem hacia lo mismo...

creo que es una cualidad del ser humano...

Paolo dijo...

Tomito, te faltó agregar como enemigo de los K a todo el pueblo del interior de las provincias de Cordoba, Santa fe y Buenos Aires, donde vive cerca de la mitad de la población del país y no sacaron ni el 15% de los votos. Me parece que vos solo querés ver aquellos enemigos que consideras también tus propios enemigos. Ah! te faltó la Federación Agraria también y toda la Capital Federal. Pero bueno para tu consuelo todavía tenés un 35% del conurbano.

Related Posts with Thumbnails