martes, agosto 04, 2009

Está abierta la convocatoria para el Buenos Aires Emprende 2009 hasta octubre.


Oportunidad para emprendedores.

Link: Buenos Aires Emprende 2009

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ale, como estudiante de medicina veo una alarmante soberbia en muchisimos estudiantes de filosofia. cuando hablas con un marxista leninista o mas aun con cualquier autodenominado existencialista, ponele, el tipo te mira muy por encima del hombro. dudan de todo, excepto de que son la encarnacion del shuperhombre en la tierra y que seguramente el gran federico penso premonitoriamente en ellos para teorizar sobre el super hombre. pequeños revolucionarios que en el bar de los revolucionarios ni siquiera podrian limpiar los baños. violentos, iracundos, dogmaticos, todo disidente -incluso entre los propios izquierdistas- es enemigo del pueblo. como vos, sabiamente, contas en ideas falsas si te ven con bucay sos un gil pero si lees a heidegger, un genio.

critican, con ese aire entre fanfarron y citando a jauretche, la moda de los floggers. pero bueno, saludablemente entre los adolescentes cumbio es mas influyente que el che guevara. y facebook, fotolog y msn, tienen mas peso que los arcaicos textos de gramsci, lukaks o marx. por eso levanto mi copa. en algo, estamos mejor.

qe te parece? porqe estos filodoxos -que hace 30 años eran de temer, hoy por suerte ni siquiera manejan un revolver de jueguete- tienen tanto peso en la unviersidad publica? en que nos equivicamos? un abrazo

A. m dijo...

Una simple pregunta, si el proyecto que resulte elegido para ganarse un subsidio gubernamental fuese realmente bueno, por que necesita de una subvencion estatal para que se realice?

Ninguna persona que realmente sea emprendedora se aprovecharía de todos los demas para ir hacia adelante con su proyecto.

Related Posts with Thumbnails