domingo, agosto 02, 2009

Otra de San Luis: plan para ver el cielo

Los Rodriguez Saa tienen una onda de pioneros que cada tanto da lugar a buenos proyectos. Esta vez, el cielo.

Link: San Luis Coelum

6 comentarios:

Matías.- dijo...

Que gran provincia que es San Luis.
Hay muchos que critican a los Rodriguez Saa sin ni siquiera conocer esta provincia, como el otro día Sietecase en la radio, hablando mal de Rodriguez Saa y concluyendo con la frase "igual nunca conocí San Luis".

Raúl Soria dijo...

Jaja... Ale y bueno de tanto intentarlo de vez en cuando sale algo lindo no te parece?
Pero fuera de joda me copa la idea de ver el cielo, importa detenerse, importa tomarse un tiempo..

exequiel dijo...

Me parece que estamos en un ambiente similar a los ultimos anos del menemismo, con tal de ir contra los kirchner llegamos a hablar bien de senores que gobiernan su provincia como un feudo; desde 1983 que atentan el poder, no conozco san luis como tampoco conozco santa cruz pero ese dato ya habla de manoseo a las instituciones.

Anónimo dijo...

A mi me parece que finalmente no se salva nadie en la politica, si es para criticar, no se salva ni medio! me gusta la idea del cielo tambien. No hay soluciones politicas dijo el gran sting en una cancion, coincido, igual es lo que hay, la democracia digo, sino miren Honduras...queremos volver a eso? los k o menen o los Saa, yo refiero a cualquiera de estos mafiosos antes que gobernados por milicos y curas.
Angel.
Nada es perfecto dijo charly.

Sergio Muzzio dijo...

Esto viene de cuando al Adolfo le hicieron ver las estrellas en el telo ése, ¿no?

Anónimo dijo...

Tengo amigos en San Luis y están más que felices con el gobierno Rodriguez Saa. Ellos deben saber más que nosotros, no ???

Related Posts with Thumbnails