jueves, agosto 27, 2009

qué gobierno nacional más desagradable que tenemos, son una pesadilla estos dos delincuentes

33 comentarios:

Victor dijo...

Por lejos el peor. Cultores del odio para completar.

Anónimo dijo...

parecen ciudadanos de Quejido Guacho.
BenP

Santiago Javier dijo...

Me da verguenza el gobierno que tenemos. Me dan ganas de irme del país.

MVP dijo...

Parece que no aguantaste más, que te hartaste.

Ojalá muchos reaccionen igual, se cansen y elijan una mejor alternativa...

Todavía nos falta tomar mucha sopa!!

BAJAUNCAMBIO.COM dijo...

tuve diferencias ideologicas con casi todos nuestros gobiernos. A veces muchas, a veces pocas...
Pero con estos dos la primer dedinicion que me sale de mi sensacion es : ASCO.
ME DAN ASCO.

Anónimo dijo...

Pensé que hablabas del gobierno de la ciudad :-) y me sorprendí...después no tanto.

Te aclaro, aunque no debería hacer falta, que no soy oficialista, pero seguramente vos sos de los que alguna vez se quejó de algún golpe de estado (civil o militar). La presidenta fue elegida, te guste o no y desearle la muerte o que dejen el gobierno antes de tiempo no me parece que sea lo correcto, ni que sea muy civilizado.
Yo a Macri y compañía no me lo banco, me parece que no es un dirigente eficiente, pero no le deseo la muerte ni que deje el gobierno ni hago campaña para que caiga. La democracia, te guste o no, son ciclos, a veces está uno, a veces está otro. Algunos nos gustarán más que otros, a mí me parece que deberías ser más tolerante, que esa la base de la democracia.

Saludos.

S.E.

Pedro dijo...

No sólo de catarsis vive el hombre... ¿Qué hacemos cada uno de nosotros EN CONCRETO por cambiar los gobernantes que no nos gustan? La mera queja, muchas veces, como es en este caso, es funcional a los intereses de esos gobernantes que nos dan asco... Dicho de otra forma: le estamos haciendo el juego y ellos... bien tranquilos en la Casa (burbuja) Rosada. Saludos.

Anónimo dijo...

Lo peor que he vivido en 53 años.
Malos bichos felices en su psicopatìa, de destruir todo.
Lo peor no son ellos, me chupan un hûevo en realidad...lo peor es la sociedad que los avalò, como avalò a Galtieri en la plaza.
Hoy nadie fuè.
Sociedad creadora de alimañas autodestructivas, como la sociedad misma.
Què hace Macri? Que hace el radicalismo?
Son la otra cara de ellos...politicocorrectos, falsos, indolentes.
Argentina lo hizo y las honrosas excepciones que se les ponen en contra "son golpistas, destituyentes".
Andaaaaaaaaaaaaaa...

Anònimo Juan

Alejandro Rozitchner dijo...

Sí, hay algunos comentarios que apoyan al gobierno en este posteo, pero no los pongo. Unos, porque son del tipico militante necio nacional y popular, el fascista de siempre. Otros, porque no sé si son de buena fe pero me tienen cansado los argumentos rebuscados para justificar lo injustificable: este no es un gobierno que moleste a "los de arriba" porque beneficia a los pobres, no beneficia a ningún pobre, ni a nadie más que al gobierno mismo.

Anónimo dijo...

Alejandro, si alguien dice que èste gobierno "beneficia a los pobres", no tiene remedio.
Es un problema cerebral, no hay que dicutir.
Que se jodan en su imbecilidad.
38.5% de pobreza luego de 6 años de crecimiento mundial de la economìa sòlo las alimañas K y Argentina puede lograrlo.
Parecemos tratando de explicar que el sol sale por el este y hay indignaciòn por ello.

Anònimo Juan

openprader dijo...

Es muy triste y preocupante lo que nos pasa a los argentinos. Es ver_
dad,son un par de delincuentes,a lo
que le agrego que no se les cae una idea como la gente. Tuvimos la
experiencia de Menem,que robaba tambien pero que al menos cambio la
Argentina y sembro la concordia.-
De todos modos creo que estamos al final de un ciclo y que necesaria_
mente entraremos en la racionali_
dad.-

Astrid Walberg dijo...

ojala fueran solo desagradables, son corruptos, ladrones, necios, mediocres, destructivos, UNA NUBE NEGRA.
viven en una burbuja psicopata, Y LOS UNICOS QUE SE BENEFICIAN SONELLOS.
De donde, de que lugar logico o moral puede hablar Cristina de los ricos, de lo malos que son , con un rolex en la munieca que vale 30.000 dolares? es IMPRESENTABLE.
pero hay que aprender, que estan ahi por algo que hicimos o que dejamos de hacer. Hay que meterse mas, ocuparse, hacerse cargo. Fijemosnos cada uno que podemos hacer desde nuestro lugar, cada dia.
Siempre pienso que sin Educacion no hay libertad.
Como puedo ser libre si no tengo opciones? si ni si quiera se que existen? que puedo optar entre una cosa u otra?
y en la Argentina la educacion publica se ha degenerado hasta casi desaparecer, salvo honrosas exepciones, que las habra, pero no las conozco. Asi los que por la cantidad que son definen una eleccion, piensan que se salvan por que les dan 2 chapas y una licuadora, eso es NO SER LIBRE.

Vivo afuera, y me parte el corazon, tengo ganas de volver, pero todos mis amigos de alla dicen que estoy loca. Ojala se me de, volver y ser util a mi pais, aunque me quede incomodo algunas veces. Hay que hacerse cargo, y trabajar para cambiar, las cosas no nos van a caer del cielo. Las tenemos que hacer nosotros, los que no queremos que esta gente ni los de su calania vuelvan a estar en un lugar de poder, nunca mas.

Sibila dijo...

Si, estamos viviendo una pesadilla.....es un mal sueño, un mal viaje, son unos mal paridos o mal horneados o mal educados o retorcidos de mierda¡

manhattan transfer dijo...

Si éste gobierno no les gusta prepárense para Moyano 2011.

Juá!

PD: no es un chiste.

Paolo dijo...

Anónimo S. E. lo que usted entiende por democracia me sorprende. Las elecciones 2007 fueron un triunfo para los K pero eso no significan que pueden hacer lo que quieran, y más aun después de la derrota sufrida en las últimas elecciones. Estos delincuentes han violado sistemáticamente la CN y eso en muchos países más civilizados que el nuestro es causa suficiente para que el gobierno caiga y se llame a nuevas elecciones. Sin embargo lamentablemente por personas como usted, que opinan sin saber, se ha generado la falsedad de que ganar una elección es razón suficiente para hacer y deshacer a su antojo, y nada ni nadie podrá oponerse, norma por demás ridícula y opuesta a cualquier sistema democrático y republicano como es el que impera en nuestra carta magna. Gobierno de las leyes, no de los hombres.

Anónimo dijo...

si Rozitchner, son impresentables,
pero mis conciudadanos no son mejores.
podría dar 100tos de argumentos,
pero excede el fin de los comentarios....
hay una edad en la que ya se es
coresponsable, y no sólo observador,
vos y yo estamos en esa edad ya.
IMHO
saludos
BenP

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con S.E.
En el congreso se debatio lo del campo y perdieron, la semana pasada,
ganaron y algunos salieron a decir que no votan para el pueblo, eso es ser necio, ningun gobierno va agustar a todos, y aparte el gobierno es poder, y ninguno debe ser muy buenito que digamos, a mi me gustan varias cosas del gobierno, su postura, sobre todo de Anibal fernandez sobre las drogas, sobre el aborto, la corte suprema de justicia me parece la mejor de todos los tiempo, como manejaron la crisis mundial me parecio por lo menos buena, y otras cosas mas, no me gusta delia, moyano y que vayan obteniendo tanto poder, me preocupa un futuro con moyano teniendo tanto poder, tener al lado a un hombre que tuvo nexos prbados con la triple A y ahora habla de derechos humanos la verdad no me gusta, pero me parecela mejor alternativa por el momento este gobierno, hay gente qeu quiere vivir en francia ya, paciencia. Aparte en el 2011 no creo qeu ganen, asiqeu tranquilos y ocuparse de poner la energia en otra cosa y notanta queja muchachos!
Angel

Paolo dijo...

Angel, tus argumentos para considerar a la Corte la mejor de la historia son que despenalizan la marihuana?? Estás de acuerdo con Fernandez porque es pro aborto?? Barbaro supongamos que compras esas opciones, de acuerdo. Pero todo lo demás????? todo lo demás??????? la Corte hace oídos sordos a las tremendas violaciones en que incurren los K y su banda, Zafaroni plantea cambiar el sistema de gobierno y omite siquiera decir una palabra de los abusos para con el sistema actual. Hablas y te espantas de que haya personas en el gobierno ligadas a la triple A, pero omitís censurar la presencia del asesino Bonnasso y demás. Tu opinión la considero por demás subjetiva, simplemente compras ciertos puntos que no hacen al fondo de la cuestión ni al fondo de los problemas, te faltó decir que estás de acuerdo con lo del fútbol. Es entendible, estas cosas son como anzuelos que ciertos pescados como vos muerden.

Anónimo dijo...

Alejandro, le tenès que decir a los dirigentes del Pro que pongan màs huevos. Ayùdennos a sacarnos de encima a estos delincuentes. Alguien tiene que comandar esta lucha, loco.
No quiero entrar otra vez en detalles. Vivo y trabajo en el campo. Imaginate.
Saludos.

emilio

Alejandro Rozitchner dijo...

Y a los increíbles que dicen que no respeto la libertad de expresiòn porque no publico los comentarios que no quiero les digo: entienden mal la libertad de expresiòn, haga sus blogs para mentir tranquilos, aqui no voy a permitir operaciones politicas fascistas como las que hace el gob nacional TODO EL TIEMPO. Delincuentes, no tienen verguenza.

Anónimo dijo...

Paolo:
Dame ejemplos de violación a la CN (supongo que es la Constitución Nacional) y también en lo posible compará con otros gobiernos (argentinos obviamente).


Saludos.

S.E.

Miguel dijo...

Todavía hay gente que opina que estos impresentables como han sido elegidos deben terminar el mandato etc.
En lo personal, creo que sobran los motivos para el juicio político y la destitución de esta señora. Quieren algunos: Empecemos por el destino de los famosos fondos de Santa Cruz. Sigamos por la escandalosa maniobra con los lotes del Calafate. Agreguemos el uso personal de NK del elicoptero presidencial. Sigamos, si quieren con el otorgamiento, por parte del Congreso (la muy imbecil dice parlamento), al ejecutivo de facultades especiales por las cuales le fortuna o el honor de los argentinos se ven menoscabadas, o no eso, p.ej. la facultad de fijar retenciones.
Son varios botones de muestra y el último, este intento descarado de limitar la libertad de prensa.

Anónimo dijo...

Quien dice que Kirchner jode a los ricos no conoce ningún rico.
Estan mucho mejor que con Menem. MUCHO MEJOR!

Para ser pobre con Menem habia que ser desocupado, con Kirchner los trabajadores son pobres. Lo dijo hasta Lanata.

Los estudios privados dicen que con menos de 1500 pesos una flia tipo es pobre. Como pagas un alquiler? Vivis en la villa pero no sos pobre?

Paolo dijo...

S. E. ejemplos sobran, la cooparticipación es del 28% la más baja de la historia, incluso de la época de Videla. Esto significa que el federalismo es totalmente inexistente. La modificación al consejo de la magistratura es por demás violatoria de la división de poderes, y fue impulsada por C K. La delegación de facultades, los superpoderes, etc, etc, etc. Seguramente muchos gobiernos anteriores incurrieron en similares violaciones, aunque nunca en este grado eso está claro.

Anónimo dijo...

Paolo, desde ya que mi comentario
es subjetivo. Anibal fearnandez tambien esta de acuerdo con el matrimonio gay y yo tambien, obvio que no me gustan cosas, lo que mas me gusta del gobierno o de quien quieras es la parte progresista en cuanto al consumo de drogas, ampliacion de los limites conel tema de los abortos, matrimonio homosexual y tambien me gusta que
los juicios a represores qeu menem los tenia archivados, me gustaria qeu alguna vez se pongan las pilas y tambien encuentren culpables nacionales del los atentados a la amia y a la embajada de israel, no creo qeu esten haciendo nada, solo palabrerio, bonasso creo qeu es un nene de pecho al lado de moyano, desdemi subjetiva opinion. Como se es objetivo?, si me lo podes explicar con OBJETIVIDAD, te lo agradesco.
Angel

MLS dijo...

Alejandro: como sabrás soy uno de los que de vez en cuando escriben algo y de vez en cuando no lo publicás.

Ahora, digo, aún pensando que no tenés razón pero admitiendo que estás en tu derecho de hacer el filtro que quieras, ¿no es un poco mucho pensar que somos parte de una "política fascista del gobierno" que entra en todos los blogs... Me parece que ves muchos fantasmas, somos sólo personas que piensa diferente. Y en mi caso, siempre firmo con mi cuenta, podés ver todos mis datos personales, entrar a mi blog e insultarme si querés. Es más, eso me vendría bien porque la verdad no me lee mucha gente que digamos.

Paolo dijo...

Angel, evidentemente el arbol te tapa el bosque, este gobierno no hace más que aumentar la brecha entre ricos y pobres, es el mejor pagador de la historia a los organismos internacionales, vive en el lujo, eso es ser progresista?? yp crep que no, solo les queda el discurso y las 3 o 4 cosas que vos enumeras que no son más que anzuelos, entonces terminemos con el cinismo. Por otro lado a los militares y a los suvbersivos (que sorprendentemente para vos son nenes de pecho y no vi que los hayas siquiera censurado o incluido en tu lista de criminales, lo que genera un subjetivismo absurdo y una tremenda hipocresia de tu parte) ya los había juzgado y condenado la justicia, Menem solo indultó a AMBOS. Pero bueno seguramente es mejor condenar a los milicos, mientras el asesino bonasso es diputado y tener un gobierno que lo único que genera es divisiones y confronta constantemente inventando y generando enemigos internos.

Ayn Rand dijo...

OBJETIVISMO

Anónimo dijo...

Paolo:
Sería bueno que hicieras la lista de violaciones a la constitución nacional y negociados de: Duhalde, De La Rua, Rodríguez Saa (sólo tuvo una semana, pero pudo desquitarse en su provincia), Menem, Menem, Alfonsín (creo que fue de lo mejor), Gobiernos militares y gobiernos peronistas... y si queres podemos seguir hasta el héroe nacional Rivadavia (???).
Hay que ver las cosas, como decis vos, con cierta objetividad, o tener algo de memoria, al menos.

S.E.

Juan Bautista Alberdi dijo...

Para iniciar la causa para un juicio político -sin descartar a poateriori el penal- podemos empezar por el Preámbulo:

"Nos, los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino: invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución, para la Nación Argentina."

Paolo dijo...

S. E. nada se compara a lo que hacen los K, bueno a decir verdad sí, el primer y segundo gobierno de Perón fue el otro gran violador de las normas CN. Pero en lo que respecta a los ex presidentes que vos enumeras, las diferencias son muy evidentes. Por ejemplo la privatización de las jubilaciones con Menem, el debate en el senado duró meses, contra 10 días del congreso obediente K. Es solo un ejemplo ya lo se, pero es bastante figurativo. En lo que a mí respecta, me genera un absoluto rechazo cualquier gobierno que no pueda siquiera respetar las normas mínimas de la CN, esas normas cuando se aplicaron hicieron de Argentina un gran país, por eso me parece que hay que volver a las Bases, y por más que compartas algunas opiniones de los k, deberías rechazar de plano esta forma de gobernar.

Anónimo dijo...

Todos los gobierno que tuvimos me desepcionaron,algunos mas que otros del que mejor recuerdo tengo fue Frondizi,me parecio que tenis un proyecto de Nacion.
pero estos son lo peor que tuvimos,son un engendro,malos bichos .
Creo que conoceremos una miseria de la que sera mu dificil recuoerarse

Ignacio A dijo...

Alejandro, a mi no me publicaste, creo que no fue el unico comentario que no pusiste. Te cuento que si te escribo aca no es porque te piense enemigo mortal ni nada por el estilo sino porque me interpelas y me resulta estimulante e interesante pensar con vos y algunos lectores tuyos.
La pregunta que hice iba en serio, es lo que me surgio de leer esta entrada.

Related Posts with Thumbnails