jueves, abril 16, 2009

Blogger - Gmail andan mal desde hace semanas

¿No les pasa, que Blogger y Gmail les dan todo tipo de errores, últimanente? Sobre todo Blogger... ¿Alguien sabe por qué es?

9 comentarios:

La Salamandra dijo...

Y no le han mentido ! Sip , Blogger no sabe , no contesta.Desconocemos las causas . Entra con otro explorador : Google Chrome o Mozilla . Exitos !

M.M. dijo...

Yo uso el servicio Live en el mail y nunca tuve problemas. Probé Gmail y no me gustó, y tengo entendido que hubo cortes.

Lo de Blogger ya lo avían anunciado, Alejandro: hoy, jueves, iban a hacer un corte.

Alejandro Rozitchner dijo...

No me digas que también hay piqueteros en Blogger, este D Elía es imparable...

Julián Rodriguez Orihuela dijo...

¿Por qué D'Elía? Tal vez son los ruralistas...

Javier dijo...

jajaa..y si esta en todos lados...

Pero D elia es emo...

Un corte y una quebarada y enseguida volvemos!

Saludos!

M.M. dijo...

Hice una entrada el martes en mi blog y ahí me anunciaban que el miércoles (el "wednesday", no jueves, perdón) iban a cortar el servicio por unas horas. Por lo menos lo anunciaron...

perdón por el horror ortográfico (avian je).

Pato dijo...

qué bueno que decís que hay problemas, pensé que era mi máquina. Hace semanas que me cuesta entrar a tu blog. Tengo que probar, dejar pasar un rato y volver a intentar. Especialmente ala tarde.

Ricardo dijo...

Hay problema con blogger, sobre todo para dejar comentarios y los nuevos casilleros de seguidores, que muchos no funcionan bien.
Creo que han estado haciendo modificaciones y algo se les complicó... Las paradas son más recientes, no creo que tengan que ver. El problema viene de antes.
Los problemas para comentar se pueden solucionar ingresando al post desde el "perfil" del blog propio si están como seguidores. Siempre y cuando, claro tengan blog. Para los otros problemas no encuentro soluciones.

Luis dijo...

Hace días que tengo problemas con mi correo de gmail. Aparecen unas comunicaciones sorpresivas sobre errores de sistema, sobre todo cuando envío un mail. Al final no se entiende si el mail fué enviado o no.

Ultimamente he querido inscribirme en un grupo Google al que se me invitó pero me fué imposible. A cada movimiento mío aparecía el mensaje "Bad Request".

Related Posts with Thumbnails