domingo, abril 26, 2009

No me acuerdo de dónde la saqué pero es graciosa

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ya la había visto. Un amigo que estudia para visitador medico me la mostro. Tenia que hacer un trabajo sobre los mensajes subliminales o sugestivos en la publicidad gráfica.
Según lo que se ha investigado, estos trucos de marketing funcionan.

Maisa dijo...

Me hiciste recordar a mi abuelo, que siempre miraba las pelis de cowboys y compraba las historietas. No me sorprende; era un viejo atorrante! Se hubiera reído hasta el hartazgo con el Riflemen!
Saludos!

delivery post-crucifixión dijo...

El hombre del rifle": llegué a ver algunos episodios a fines de los 60, el actor trabajó también en "Marcado" que era una serie algo más "darky"...

Saludos y buen Domingo!

R.P.

Anónimo dijo...

Supongo que la generación menor de 45 no lo recuerda, pero el Hombre del Rifle fue una de las primeras series televisivas que sedujo a mi generación junto con El Cisco Kid, El LLanero SOlitario, Bat Masterson,(Y no me acuerdo el número) Jefatura de Caminos. A la noche había otros programas que no nos dejaban ver. Un detalle: Mis abuelas´, a la noche, veían televisión con la luz apagada, supongo que para emular al cine. Recuerdo conversaciones de los adultos diciendo: "Está todo el día viendo televisión, eso le tiene que hacer mal a la vista y a la cabeza también".

Diego D. Sigal dijo...

yo me acuerdo muy bien de la serie, era muy buena.
Casualmente, hace pocos días estaba buscando imagenes para mi blog y ví esta misma imagen, en google

Lucas dijo...

Jaja..que cara de felicidad la de ambos !!!
The Rifleman era una serie, western, que se emitia en la television norteamericana alla por los cincuenta ...algunos capitulos los dirigio Sam Peckinpah, gran director...

Anónimo dijo...

Se dice -segùn archivado film porno- que antes de ser el macho Hombre del Rifle, fuè el hombre de la bala.
Màs especìficamente, lo atravesaron varias veces, antes de ser catapultado a batirse con los màs malitos del Far West.
De cualquier manera, me quedaba siempre con "Randall el Justiciero" con el hieràtico, mudo y pètreo Steve Mc Queen y su 44-40 recortado a la cintura, que hacìa hablar como Chirolita.

Un abrazo,

Anònimo Juan

Javier dijo...

Veía el hombre del rifle cuando era chico.Muy buena.

Pero la imágen me parece pelotuda, un mensaje sexual con un menor.Ni ahí

Saludos.

Alejandro Rozitchner dijo...

Yo veía Bat Masterson, y me encantaba. No me pareció que esta foto fuera algo que involucrara sexualmente a un menor, no la hubiera puesto. Creo que a nadie le dio esa impresión, casi... No me gusta la cosa sexual con menores, me parece espantosa.

Anónimo dijo...

A èste me referìa...porquè no lo daràn de vuelta, junto con todos esos capos del FW que nos hacìan soñar de chicos?

Josh Randal

http://www.cherishedtelevision.co.uk/Steve.jpg

Anònimo Juan

Diego D. Sigal dijo...

No se si es porque al evocar cosas de cuando se era chico se las idealiza, pude ser por eso. Pero la emoción que me produce acordarme de esas series, desde ésta "Hombre del rifle" con Chuck Connors disparando mientras camina hacia la cámara por una calle polvorienta, hasta la musiquita de Bonanza con los Cartwright sonrientes a caballo no la encuentro en ningún producto televisivo de hoy.
Recuerdo que tanto Lucas McCain como Ben Cartwright eran buenos ejemplos de Padre.

Javier dijo...

El viernes me junté con una prima que pasó por el tema de abuso y me quede enroscado con el tema.

Tal vez relacioné la imágen con ese hecho y me despertó un rechazo.

Disculpame,fue rollo mío nomas.

Saludos.





Saludos.

Alejandro Rozitchner dijo...

Javier: Ningún disculpame, creo que tenés razón. O no se trata de tener razón, en realidad. Lo que decís está bien, advertiste algo que yo no ví.

Javier dijo...

Nunca me había pasado, mirá que siempre observo las imágenes que subis al blog.Te conozco, se lo que pensas del tema.

En principio pense ..mierda, ya se que toy piantao pero estoy interpretando una foto para cualquier lado!

Vos me hiciste ver, que no era rollo mío...viste algo que yo no ví.

Y yo vi algo que no habías notado.

Trabajo en equipo.

Razón..¿qué es eso?

Saludos.

Sole dijo...

me acuerdo hasta de la música de bat masterson
turu ru ru ru ru ru ru...
turu ru ru ru ru ru ru ..
turu ru ru ru ru
turu ru
bat masterson


bueno ... voy a ver si encuentro algo más audible

Anónimo dijo...

Bat Masterson tenía un bastón. De hecho en la canción decía eso. Y el tipo como un refinado cowboy lo guardaba, cancheramente, en un costado de su montura cuando se disponía a cabalgar. Después de hinchar por días mi vieja me compró el bastón de Bat Masterson y ni bien llegué a casa, me puse la cartuchera con mi revólver, (en esa época todos los chicos jugaban con armas de juguete), me subí a mi bicleta con rueditas y, como el comisario, puse el bastón entre los rayos de la rueda y me dispuse a "cabalgar". Resultado: el bastón se quebró en dos y yo me puse a llorar a los gritos. Mi vieja que estaba hablando por teléfono se tentó y no podía dejar de reírse. En el recuerdo mi hermana no existe así que debía tener 4 ó 5 años. Si no recuerdo mal, (no tengo ganas de buscar en internet) el mismo actor hizo una serie llamada el Detective Millonario y otra donde interpretaba a un periodista de fenómenos extraños que fue el antecedente de los Expedientes X.

Anónimo dijo...

Es horrible, no sólo incluye a un menor, sino que es del mismo sexo, encima con mirada pícara...disgusting

Anónimo dijo...

¡Es cierto! No me había dado cuenta. El nene le sostiene... Pero en realidad se trata del hombre del rifle y no del hombre del tronco. Un agravante es que el chico hacía de hijo del Hombre del Rifle, así que además de pederasta, degenerado.

Anónimo dijo...

Aunque esto es como el chiste del padre que lleva al hijo al psicólogo. A la salida el psicólogo le dice que su hijo está un poco obsesionado con los sexual y le muestra un papel donde se ve dibujada una línea. "Ve dibujé un raya y cuando le pregunté a su hijo qué era, me dijo: Un mina acostada esperando que venga un tipo y se la meta"... Después le muestra al padre un dibujo donde se ve una equis. "su hijo me dijo que era un hombre dándole a una mujer por atrás"... Y así con dos o tres dibujos tan simples como los anteriores. Al despedirse el padre le dice: "Le agradezco doctor su diagnóstico, ahora también usted dibuja cada perversidad".

PORKETEKIERO dijo...

En principio no la entendi pero despues....NO ME GUSTO. Tampoco segui series por TV-eramos tan pobres-Me parece que yo medio como que...desentono en este blog, no?

Related Posts with Thumbnails