miércoles, abril 22, 2009

Maxi Galin


Maxi es el responsable de mi primer gran paso en Internet, hace unos años, con la primera version de mi site madre www.bienvenidosami.com.ar

Sigue colaborando conmigo, en este blog y últimamente sobre todo es mi promotor en Facebook, en donde hace contacto con los interesados en mis talleres. Armó páginas, mailings, afiches, flyers, etc. Todo con arte y diligencia.

Lo digo a modo de difusión de sus capacidades, porque también otros de sus clientes quedaron más que satisfechos (Maxi es el autor de JorgeAsisDigital, entre otros) y quiero que crezca su emprendimiento. Es muy responsable y activo, tiene iniciativa y es persistente: ¿hacen falta más virtudes?

Acaba de estrenar site de trabajo. Abajo está el link de ese site, Poderama, junto con la dirección de su blog, que tiene muy buen título.

Link: Poderama
Link: No neurosis

4 comentarios:

laura dijo...

Yo compartí varios Talleres con Maxi y es inteligente y copado.

Suerte con el emprendimiento, voy a correr la bola.

Maximiliano Galin dijo...

Gracias Ale!, y Laura por sus halagos.

Apenas un alma que brinda sus servicios en el cyberespacio, a gente dispuesta a Poder Amar, con todo lo que eso implica, de ahí el nombre del emprendimiento...

De ser así, son bienvenidos a la interacción.

Un placer laburar con gente de la que siempre se aprende.

Javier dijo...

Lo conocí por vos.Pasé varias veces por su blog.Entré a poderama por su facebook.

Entendí el nombre poderama como "amar al poder hacer".Pero me quedo con poder amar.Genial el nombre.

Pinta capo che.

Si te sirve en BA hay un grupo que se llama emprendedores 2.0 y mundo bloggers que empezo en facebook y ahora tiene mil miembros.
Alec Oxenford da charlas y está como miembro.

Mucha merde!

Saludos

Sergio Muzzio dijo...

¿Maxi no iba a escribir a un libro sobre los blogs? ¿Qué pasó con eso?
Disculpen, pero estoy desinformado.

Related Posts with Thumbnails