martes, abril 28, 2009

Mujeres líderes


Mañana Ximena, mi mujer, participa en un evento llamado "Mujer y Liderazgo" que parece interesante. La música del site está muy buena.

¿Más liderazgo aun, por parte de la mujer? ¿O más conciencia del mismo?

Link: Mujer y Liderazgo

4 comentarios:

stu polk dijo...

Entonces la esposa llegará a su casa y preguntará: ...que hay de cenar? Pero no podremos decir que somos amos de casa porque seremos tildados de "machistas".
La verdad que usar el título "mujer y liderazgo" para un evento es marquetinero. Las mujeres acuden porque "es para ellas". El significado de Lider o liderazgo es unisex. La mujer compite con el hombre donde puede y no en todas las areas y la ridiculez es cuando la mujer se mide con el hombre en franca competencia. La principal competencia de la mujer es otra mujer!

PORKETEKIERO dijo...

lider se nace, no se hace y no interesa el genero.

Sara Ham dijo...

Alejandro, no te agradecí el haber puesto este comentario sobre nuestro proyecto en tu blog. GRACIAS.
Esteban: no entendí tu comentario, supongo que lo hiciste sin conocer de que se trataba la charla, no es solo "un evento", este proyecto es otra cosa. A este "evento" concurrieron tanto hombres como mujeres y los panelistas tambien eran hombres y mujeres.
Chavnnel, la vida es tan generosa que te permite aprender a lo largo de ella tantas cosas, incluso a ser lider, aunque no hayas nacido para eso.

stu polk dijo...

Mi comentario sigue el interrogante que Ale dejó "¿Más liderazgo aun, por parte de la mujer? ¿O más conciencia del mismo?" Y sí, me estoy agarrando solo del título y no del contenido el cual puede estar muy bueno.

Related Posts with Thumbnails