miércoles, abril 29, 2009

¿Qué es un proyecto?


Un trabajo pensado desde antes, bajo la forma de un plan pautado, intencional y progresivo,

el desarrollo que lleva una idea a desplegarse hasta lograr claridad y la instrumentación del proceso de concretarla,

un deseo trabajado hasta impactar en la realidad,

un trabajo en el que uno es dueño y/o socio y tiene la iniciativa,

una oportunidad de desplegar fuerza, de madurarla, de ponerla en movimiento y hacerla más poderosa,

una ilusión y una exigencia,

un presente que lleva a un futuro querido,

un uso del tiempo a favor nuestro,

algo en dónde invertir cuidados y amor, que devuelve la inversión enriqueciendo tu realidad,

una forma de pasar en limpio las experiencias anteriores y seguir avanzando,

un camino para madurar, para encontrarse a sí mismo, para lograr lo que uno quiere,

una pauta para proponerse algo y buscar el camino para lograrlo,

una oportunidad para trabajar con otros, para meterse en mundos que te interesan, para que la vida sea más interesante, para tener más ganas de vivir, para vivir de la forma en que resulta interesante vivir,

un proceso esmerado que lleva a concretar un deseo, que hace de un sueño un logro.

2 comentarios:

fran dijo...

De acuerdo...., un proyecto para mi es una forma de planterme como vivir mi vida, asi quiero que sea...trabajar para ello con entusiasmo!

gk dijo...

pero tambien puede ser una ilusion y/o un fin en si mismo.
conozco gente (a mi me ha pasado) que siempre anda con proyectos, pero le resulta dificil concretarlos, y mientras, cree estar concretando los puntos mencionados en el post.

Related Posts with Thumbnails