lunes, abril 06, 2009

Fingir


"Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera."
Sharon Stone

Tomado de un blog amigo.

Link: Bajá un cambio

10 comentarios:

Ramiro dijo...

hablando de fingir, creo que la habilidad de fingir en la vida cotidiana es muy importante. Por ejemplo, es bueno a veces fingir en el trabajo que tu jefa te cae bien. En la mayoria de los casos en la oficina no conviene ir al choque y hay que ser habil en el manejo de las relaciones interpersonales. Me imagino esto se aplica a relaciones laborales de todo tipo.
tenes alguna opinion formada Alejandro sobre la habilidad de fingir? Como te digo, me parece clave a mi. En realidad la palabra fingir tiene una connotacion negativa, quizas habria que cambiarla por ser "diplomatico". Pero me parece que la base de la idea es que hay que esconder emociones para poder relacionarse mejor y conseguir un resultado.
En fin, gracias,
Ramiro

Ricardo Fasseri dijo...

Muy sutil lo tuyo, y muy cierto! El tema es que creo que la mujer se da cuenta y se hace la boluda porque le sirve ó no está en condiciones para hacer la movida de un corte... en cambio nosotros realmente no nos damos cuenta...je

Estela dijo...

todos fingimos un poco,. hoy escuche por ahi que se habia hecho una encuesta hace un tiempo atras de cual habia sido el mejor gobierno que habiamos tenido en democracia y salio primero el de menem, esta semana se hizo otra encuesta preguntando lo mismo y el resultado lo dio como ganador al gobierno de alfonsin, ¿fingimos que votamos a uno y que despues no? ¿que a menem todos lo odian pero en el fondo piensan que bien estabamos? en la encuesta que estas haciendo van cabeza a cabeza alfonsin- menem. no se como es, fingir para lograr algo que uno quiere,fingir ser bueno y despues resulta que no, ¿para que fingir? ser diplomatico no es fingir, diplomatico es totalmente distinto, ser diplomatico es tener una posicion y no fingir que se tiene otra.

Anónimo dijo...

Yo no puedo fingir nada, soy más trasparente que el agua de pecera. Nunca me salió. Y creo que no se puede generalizar. Debe ser muy desgastante fingir (por ej, una relación paralela). Una cosa es un fato " a la pasada" y, otra mantener una relación doble que tengas que fingir o salir con una chica y decirle que la querés cuando no es así, etc.

No me va, la vida es corta y prefiero emplear esa "energía" para otra cosa (esto suponiendo que quisiera hacerlo, lo cuál no es verdad).

Ok, las mujeres tienen esa faclidad, supongo que por naturaleza. No creo que lo hayan usado conmigo.

Salud!!

R.P.

Anónimo dijo...

Es tan fácil darse cuenta si una mujer lo finge. Con la técnica que descubrieron los chinos hace como 3.000 años, jajja, la de los pies. Siempre funciona, obviamente es un secreto que nos pasamos los hombres unos a otros, aunque algunas minas lo deben saber, pero no se puede dejar de respirar, jjaja.

Javier dijo...

Fingimos hombres y mujeres por igual.

Nosotros también nos mandamos cada artisteada!.

Me cuesta mucho fingir y a veces me juega en contra.

Mejor que fingir, es negociar.

Saludos.

Julián Rodriguez Orihuela dijo...

Yo una vez fingí un orgasmo.

Juan Acosta dijo...

El fingir es no decir lo que uno siente, pero no podes pasarte la vida diciendo lo que se siente, por lo menos yo, entonces finjo cosas, hola estas despierto ,sisi,, y duermo mientras hablo por telefono, y con respecto a mi mujer ella no finje el orgasmo yo la escucho desde el bar,,ehhh

Anónimo dijo...

Me resulta muy curioso la imagen de tres o cuatro mujeres juntas tomando algo en una cafetería y RIÉNDOSE de como fingen los orgasmos con los hombres. Pienso que no se dan cuenta que con esa actitud frente a los hombres no consiguen nada, al contrario, si un hombre en la cama no lo hace bien y la mujer finge, ese hombre seguirá toda su vida haciéndolo igual, en cambio, si durante el sexo la mujer tuviera las narices de decirnos algo tan sencillo como:
-"Así no me gusta mi amor, hazlo de esta otra forma."
seguro que la mujer quedaría más satisfecha y ese hombre tratará de esforzarse más la próxima vez que esté con una chica.
UN MINUTO INCÓMODO SOLUCIONA MUCHAS SITUACIONES.
Creo que todos necesitamos hablar un poquito más, sea en el momento que sea.

Anónimo dijo...

que pendejada

Related Posts with Thumbnails