lunes, abril 27, 2009

Candidatos

Cuando uno ve candidatos de otros países, o de otras ciudades, candidatos de los que no sabe nada, se produce un efecto interesante. Es como ver la intención política desnuda. Se postulan para algo. No lo digo condenando la política, para nada. Si condenamos la política vamos muertos.

Son personas que se ofrecen (no se imponen) para ejercer responsabilidades importantes, que bien llevadas -creativamente- pueden resultar muy valiosas.

El tema es que muchas veces lo bueno es difícil de ver, en este campo. Es tan fácil el equívoco. Supongo que será como en todas las relaciones humanas. Y sin embargo resultan.

¿Qué tal será Hermisenda? Ni me acuerdo de qué país la saqué...

12 comentarios:

laura dijo...

ella debe cantar como los dioses y se debe reír con carcajada. Me copa que el alcalde se llame Bobby.

delivery post-crucifixión dijo...

Yo veo esos afiches (ante todo de los países extranjeros que me permiten tomar más distancia) y se me origina un sentimiento a "viejo", a una época pasada..., es como ver una peli de los 40 (un documental): es otro tiempo, no el mío.

Me generan rechazo este tipo de afiches. Pienso que en el futuro serán tema de estudio, les resultará cómico, al igual que ahora cuando vemos las publicidades de los años 60 o 70 (de cigarrillos o de bebidas alcóhlicas, por ejemplo) y decimos: qué rídículo, que mal estaba esa gente...

La "maneras futuras" de hacer política será completamente distintas, no me preguntes cómo..., pero la actual les parecerá entre preocupante, absurda y grotesca.

Un abrazo

R.P.

Jazz Master dijo...

Para los que critican a CFK por autodenominarse "presidenta", vean este volante... No somos originales, jajajaja.

rox dijo...

El afiche ha quedado vetusto. Yo veo éste o cualquier otro y lo primero que se me ocurre es -"Ey, otro corrupto e insensible ser". Es tanto el rechazo que ya ni siquiera se me graban los nombres.

Las nuevas herramientas están a la vista por aquí cerca nomás.

Ricardo dijo...

la campaña es de Panamá, curiosa pq ya tres meses antes de la elección la campaña ya tenía la intensidad que acá tiene la semana anterior.

Anónimo dijo...

is a monkey!!

Jole dijo...

Por que en caaada país hay un grupo de gente que vale? Que casualidad! Por que no viven todos en el mismo país?

Jole dijo...

En cada partido político hay gente valiosa escuche por ahí, y no puede ser casualidad! Entonces no es que todos los inteligentes van al mismo lugar, porque hay gente inteligente en cba, en mza, en eerr y no se juntan todos en el mismo lugar? Si tambien estamos los estupidos distribuidos por todos lados!! Debe ser que los inteligentes se odian entre ellos! Y estan algunos en algun partido, otros en otra provincia y otros en otro pais!

Sole dijo...

BALBINA presidenta!!!! , dice

ja ja ja

qué le tocará a Balbina, no ser presidenta y que su contrincante político le tire una frase despedida inolvidable?

Anónimo dijo...

Lista 3, Balbina presidenta,los colores que predominan son el rojo y blanco. No seran los Radicales panameños?

Hernan

Anónimo dijo...

Che gente.... que manera de quejarse de la politica, no sera que delagamos demasiado?, a abandonar la comodidad y ponerse a proponer, no hay que ser extremadamente sesudo y encontrarle la salida a la crisis economica general, pero opinar lo que se puede cambiar en el barrio. la cuadra, el laburo, el edificio que se yo, lo que nos interese cambiar, hacer o profundizar

Anónimo dijo...

Deberian dejar de gastar en afiches y con esa guita hacer algo mas productivo, dudo que tenga algun efecto los afiches, salvo el de arruinar pinturas frentes etc.
Disculpen los imprenteros no tengo nada contra ese rubro pero proponganle a sus clientes hacer tripticos donde puedan manifestar mejor sus propuestas y repartirlos en las manos, le darian mas dignidad a la gente que tienen que trabajar de noche tipo delincuente arrancando los afiches de la competencia y pegar el de su candidato o mejor dicho del que lo contrata.

Related Posts with Thumbnails