jueves, abril 16, 2009

Dexter


Dexter, comentarista de este blog, activísimo y dotado de una inteligencia que lo distingue (muy notable, para mi gusto) es un viejo amigo de más de 20 años atrás. Amigo de un amigo que ya no es más mi amigo pero me dejó en herencia a este que no se llama Dexter sino Mario M. (¿se puede decir tu apellido, eh, se puede?)

Muchos comentarios me dejan pensando y me agregan cosas, la verdad. Cuando pasa me pone contento. Los de Dexter siempre tienen algo. Siempre.

Lástima no tener una foto para ilustrarlo a Mario M. Tenía un blog, pero lo discontinuó.

La imagen: nada que ver...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un comentario que nada que ver, pero:

Para cuando el libro con los 100 mejores posts de este blog?

Sería un muy buen regalo.

Julián

Ramiro dijo...

Dexter es muy buen comentador de tu blog, siempre leo sus comentarios.
Saludos,
Ramiro

Unknown dijo...

Gracias nono por tu concepto. Me alegra que esta interrelación bloguera sea recíproca, pues tu blog es en una actividad divertida y muy estimulante para mi.Al punto que a veces he escrito comments a las 2 de la matina.Creo que a muchos les sucede igual. 198 Seguidores lo confirman.
Opino que este sitio va derecho a convertirse en una comunidad. Una comunidad de pensadores eventuales, escritores furtivos y exploradores existenciales.

Ahh... me llamo Mario Bobadilla, como el ex arquero de boca; pero como me gusta la música, dexter me sonó bien y lo adopté.
Gracias y sigamos blogueando.
PD:Adecuada ilustración.

Javier dijo...

Un capo Dexter.

Me gusta su tono tranquilo, escribe muy bien...En su blog el neurotransmisor y el ....escribió un post buenísimo sobre steve ray, guitarrista de blues, que me gusta mucho.

Tiene otro blog que se llama nonotest...me imaginé a quíen se refería el título y el por qué.

Alejandro,muy bueno de tu parte que destaques comentaristas atinados o blogs interesantes.

Sí.Si no te nombra Rozitchner..a joderse y los envidiosos al campito!

Saludos.

Anónimo dijo...

dexter siempre me hace pensar con sus comentarios. muy bueno, coincido!
bruna.

Victor dijo...

Coincido.

Related Posts with Thumbnails