miércoles, abril 29, 2009

Ibarra tal como es


Seguramente todo el mundo lo vio, o la mayor parte, pero yo también quiero tener este video genial en mi blog. Quedó al desnudo el verdadero Ibarra: un buscador del poder por el poder mismo, sucio, mentiroso, capaz de cualquier cosa.

Malnatti: en nombre de todos, esta vez aportaste algo bueno a nuestra vida cívica. Gracias.

22 comentarios:

Paolo dijo...

Ibarra es el político que mayor rechazo me genera, lo detesto, me da asco por donde lo mire.
Por otro lado, Ale, para cuándo el análisis del resultado de la encuesta sobre el mejor presidente??
Saludos!

Frank Pentangeli dijo...

Alejandro,
Vos sos un tipo que defiende las libertades, nadie lo duda. Te quería comentar que no me parece bien que le hayan dejado el micrófono prendido mientras hablaba en privado. Hablaba en privado, por más que estuviera mintiendo y todos lo supieran, no hay derecho a que la tele haga este tipo de cosas. Inclusive en el caso de que tengas a un mentiroso o corrupto enfrente.
Ojala estes de acuerdo conmigo. Estoy en contra de las camaras ocultas y todo ese tipo de cosas que rozan el fascismo. Lo mismo con los escraches y demas.
Coincido en que este tipo es un trucho y todo lo demas que dijiste.
Un abrazo
Frank

Carla dijo...

Ibarra cayó así porque es un gilazo, imaginate la magnitud y perversidad de las operetas mediáticas de los peces gordos...
Qué saludable para el país que estas cosas vayan saliendo a flote... Malnatti un fenómeno!

Anónimo dijo...

Ibarra es el típico chanta argentino.
Un jugador,amigo de Kirchner.
Juan José

Ricardo Fasseri dijo...

Increíble! ó mejor dicho creíble, horrible!

Natanael dijo...

Yo no lo había visto al video
A Ibarra le tenía un poco de pena por la forma en que lo destituyeron por algo que le podía pasar a cualquiera
Pero ahora me doy cuenta de lo que es
Frank Pentangeli: Gracias a las cámaras ocultas estan saliendo a la luz muchas cosas que antes eran imposible comprobar. Por favor buscá en el diccionario el significado de fascismo

Converti dijo...

200 pibes!

Don Rado dijo...

Jaja, es mortal, yo lo puse en mi blog este tema,ya hace unos dias, pero no el video.
Buenisimo de tu parte haberlo encontrado.
Anibal es un re trucho!
Como siempre, exelente blog!
Abrazo.

Anónimo dijo...

Póngale un micrófono a todos los políticos sin que lo sepan y vemos qué sale...estuvo mal? Sí estuvo mal, pero me gustaría saber quién se salva...o me van a decir que todos los políticos son diferentes a Ibarra, no hay uno que se salve.

S.E.

JuliChic dijo...

Los políticos se mueven todos igual! No vengan a decir que no! Hoy es Ibarra, quizás, porque tiene una imagen muy mala, pero mañana es otro.
Fue entretenido, pero nada mas.
Si ya sabemos que son todos iguales...no me provoca tanto.
La política, fue, es y será una chantada.

Jacques dijo...

y la ucep?

Bernard L. Madoff dijo...

Coincido con todos uds en su rechazo a estos chorros que están en el poder (¿o se creen que sólo Ibarra compra voluntades?). Pero sobre todo coincido con Frank. Hace rato que la inoperancia de la Justicia argentina nos hace depender de las cámaras ocultas para enterarnos de la verdad. ¿Pero dónde paramos la moto? ¿Es válido andar metiendo cámaras ocultas por todos lados? ¿Dónde está el derecho a la intimidad de las personas? Por otro lado, creo que los medios muchas veces abusan de su poder sobre la opinión pública. Muchas de las denuncias que se hacen o se hicieron en programitas como CQC no tienen buenos fundamentos legales y sin embargo son capaces de destruir la reputación de un tipo sin prueba alguna de nada. Cuando le cae a un tipo que no queremos está todo bien, inclusive cuando sabemos que se les va un poquito la mano. Pero ¿no estaremos creando un monstruo? ¿Se imaginan a un programa kirchnerista denunciando a mansalva a la oposición? Creo que tanto Frank y yo nos consideramos liberales, y esto de que un programa de TV intente cumplir un rol que debería tener el Estado me parece un tanto peligroso.

Pero sí, qué hijo de puta este Ibarra.

Sibila dijo...

Sucio, mentiroso, tramposo y TONTO!!! que circo INFAME montó!!!!!!! El gordo que le da un abrazo era un sobreactuado patético!!!!

MLS dijo...

Como el amigo Ibarra no me cae bien, no me molesta que le hayan dejado encendido el micrófono y sean desleales con el entrevistado.
En este caso, para mí, como no me gusta Ibarra, el fin justifica los medios.
Quiero creer que el Grupo Clarín haría esto con tooooodos los candidatos, pero no me interesa porque si se lo hacen sólo a Ibarra me gusta, porque no me cae bien.
Todos sabemos que estas cosas pasan. Y más, sabemos que ésto que vimos es bastante light. Es una especie de "operativo clamor" en miniatura.
A todo esto, que grosos los de Radio América!

¿Hace falta que aclare que fui irónico? No, no? Pobre Ibarra...

Javier dijo...

Un impresentable.

Símbolo del progresismo turro, con cara de bueno,
que se consagró con Cromagñon y debería estar procesado con Callejeros y Chabán.

Hablando de...al que le interese:

Raúl y Omar Bonafini,hijos desaparecidos de Hebe de Bonafini, figuran en el Padron Nacional Electoral y estan en condiciones de votar en las próximas eleciones.

www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=121863&cHash=1204ad4cab

Video: Benicio del Toro se queda tartamudeando en una entrevista sobre el che.
Muy linda la entrevistadora.Una morocha...
Está en mi blog.

Saludos.

Victor dijo...

Ibarra representa de lo peor de la política. Es un farsante, inescrupuloso y mentiroso. Lo detesto.

Ahoa que se esta poniendo viejo se parece a Carlos Heller, ese look de lesbiana vieja es muy particular.

Estela dijo...

un asco de tipo malnatti y todos esos boludos pseusoperiodistas tarados que creen ser inteligentes y anibal ibarra me da pena.

Frank Pentangeli dijo...

Natanael:
Para aprender del fascismo, no hay que ir a los diccionarios. En los diccionarios se buscan definiciones de palabras. Primero le preguntaría a alguien que haya vivido bajo un gobierno fascista y en segundo lugar, recurriría a los libros. Mas alla de eso. Ahora felicitamos a la tele porque sacó a la luz cosas malas de alguien que no nos gusta. Y lo festejamos.

El post de Bernard no podía ser más claro en el punto que quería hacer anteriormente. Yo soy liberal y como tal, estoy en contra de que los medios se metan en la vida de privada de cualquiera, sea este un hijo de puta. Lo que hizo canal 13 con el micrófono que grabó la conversación y con la segunda cámara que tenían e Ibarra no estaba enterado.

No lo defiendo a Ibarra, de hecho nunca lo voté ni lo votaría, no lo banco ni un poco. Repudio su política. Pero eso de meterse en la intimidad de las personas es algo propio de los estados totalitarios y es una cagada, te gustaría que te pasara a vos? Y si Ibarra fuera inocente y pareciera culpable solo porque se puso nervioso ante la cámara? Como le reconstruís la imagen a un tipo así? Que tal si te equivocas de persona? Quien se hace cargo de eso? Nadie.

Por eso existe un poder llamado Judicial y al cual le corresponde estos asuntos. Si funciona mal, es otra cosa. Podemos votar a políticos que prometan cambiarlo, manifestarnos para que eso ocurra o un montón de cosas más.

Los escraches no son cosas del fascismo? La invasión a la privacidad no es una característica del fascismo, nazismo o comunismo? Mi dios...

Frank

Nico d Argentina dijo...

Ibarra es un desastre.
Como político deja muchisimo que desear.
Fue muy triste ver este video.
Nico

Converti dijo...

Vamos Estela carajo! Gente asi necesitamos! Rock y Libertad!

PERRO dijo...

¿Que haces anibal? la respuesta es facil:hizo trampa.¿Quien dijo que en politica no vale?,¿somos loa moralistas del siglo XXI? y...malnati si te diste cuenta de que te estaban cagando ¿por que no paraste la nota y se lo cobraste en frente?creo que eso hubiera estado buenisimo "mire ibarra me parece que usted es un tramposo y deberia pedir disculpas publicamente ahora ¿se anima?",pero...no, solo nos la jugamos despues cuando el tramposo se fue lejos sin posibilidad de poner la cara o de ponernos.

Pato dijo...

Sabía lo que iba a ver y escuchar y durante todo el videíto sentí mucha vergüenza ajena. Vergonzoso. Asco. Muy, pero muy estilo peronista. Otra cosa: excelente el que se puso de nickname "Frank Pentangelli". Sólo los fanáticos entiende. Genial.

Related Posts with Thumbnails