viernes, abril 17, 2009

Kirchner mintiendo a lo loco

10 comentarios:

gustavo dijo...

Impresentable.

José Luis dijo...

Anoche escuchaba el discurso de Néstor y no lo podía creer. Pidiendo "memoria, memoria, y MEMORIA" al pueblo argentino.

No lo podía creer.

Esos niveles de ¿qué?, ¿cinismo?, ¿esquizofrenia?, me ponen como loco, me generan un rechazo visceral total. Es una porquería de respuesta emocional, pero es lo que hay, no me sale procesarlo de otra forma. Y más me jode que haya gente que trague esos enormes sapos, y les dé el ánimo y la cara para vivarlo.

Ninguno tiene vergüenza. O lo harán para "no hacerle el juego a la derecha". Cómo será su odio para elegir a Kirchner.

Por ahora, tenemos lo que merecemos. Veremos en las próximas elecciones.

JL

Anónimo dijo...

Yo creo que Kirchner en ese momento no se daba cuenta del valor de poseer ese dinero. En cambio Duhalde que era Presidente se ayudaba con esa guita. Recien cuando Kirchner empieza a gobernar se da cuenta de que de algun lado tiene que sacar la plata para hacer obras, pagar a los docentes, hacer el plan de jubilaciones, etc.
NO es que haya mentido, maduró en su paso de la teoría a la práctica. Cuando ejerció la presidencia y dispuso de esos fondos, se percató lo importante que era para distribuir la riqueza.

Javier dijo...

Lo había visto al video.

Hace años que si estoy haciendo zapping y los engancho cambio de canal.

Sean ellos o cualquiera de su mafia.

Están acabados.Juicio político a todo el tandem junto.

Saludos.

ana maria parente dijo...

Claro ,luego del neo liberalismo -capitalismo con cancer terminal-ahora estos HP nos quieren culpar a los productores rurales DE LA POBREZA A LIMITES ESCANDALOSOS que el mismo sistema creo.
Redondito el razonamiento ,emplean bien las contradicciones històricas estos dos cràpulas:BIROLO Y PENELOPE GLAMOUR.
Si la llega a picar un mosquito en la CUMBRE DE LAS AMERICAS los va a contagiar de DENGUE al Chavito ,al morocho ,al cura picarón ,al indiecito ,al intrépido Correíta etc etc.
Van a salir todos temblorosos .

Anónimo dijo...

Un cinico, Psicopata,Hipocrita y que se yo cuantas cosas mas

Hernan

Anónimo dijo...

Anonimo, lo tuyo suena a disculpa de Kirchner. "No sabía" podría ser una excusa para cualquier ciudadano de a pie, para un tipo en ese nivel de poder no es perdonable. Y ademas no es cierto, en todo caso podría ser el no saber del que le conviene. La realidad es que hizo lo que más le convino de acuerdo a la situacion, no muestres principios profundos que nucna existieron.

Anónimo dijo...

Encima esta GORDO en este video...noo jajaj

Anónimo dijo...

simplemente, me parece que nosotros los argentinos no paramos de criticar todo. Ahora los K son el nuevo enemigo de la "derecha". lo mismo sostienen los de la Izquierda. El otro dia le pregunte a una colega (soy abogado)q gobierno le habia gustado. Respuesta: ninguno. Y es obvio, nunca le va a gustar nada. Siempre todo esta mal. Me extraña de vos, alejandro, q en tus cursos solias recomendar la no critica, sino ver lo positivo de cada situacion. Pero no paras de criticar al gobierno. El inconformismo es la filosofia actual. Mañana de Narvaez o Macri seran presidentes y ahi tendremos a la IZQ criticando TODO. UDS. HACEN LO MISMO. La politica implica conciliar miles de intereses, lo cual es muy dificil. LUIS SERRANO

PORKETEKIERO dijo...

MIENTE, MIENTE QUE ALGO QUEDARA....Lamento que el nivel intelectual de nuestro pueblo, justifique la existencia de estos fundamentalistas de la venganza y la codicia. Caminan mirando para atras...De eso viven y vivieron,....y no les fue nada mal en lo personal.

Related Posts with Thumbnails