jueves, abril 30, 2009

Eddie Murphy - Raw


Raw se llama la película que contiene una actuación de Eddie Murphy en 1987. La ví hace mucho, subtitulada, y me pareció extraordinaria. Es una prueba de fuerza. El solo, todo el espectáculo, hablando. Es un genio.

No hay que olvidarse que es mejor hacer arte que hacer política. En todo caso hay que hacer mucho de lo primero, si uno puede, y algo de lo segundo. Si no hacemos nada de lo segundo, política, no podemos hacer que las cosas sean mejores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que tenemos un concepto distinto de política. Política en Argentina es un sinonimo de operaciones turbias. Pero eso no es lo que debería ser, lo es porque la mayoría de la gante honesta hace lo menos que puede de política, y por eso estamos como estamos.

stu polk dijo...

Che ... me cague de risa con EDDIE !! El subtitulado en ingles me re-ayudó porque habla tan rapido que hubiese perdido el hilo al toque, vi 4 videos, el monólogo tiene que ver con tu anterior post "mujeres lideres" .
Yo hago arte musical( Electrodisea.blogspot.com) y mi participación politica se resume en no tirar basura en la calle, reciclarla, votar positivamente(no en blanco) y buscando la verdad de los problemas para poder identificar mejor quien tiene la sabiduria y capacidad para resolverlos o en otras palabras hacer que mi voto realmente sea calificado (por mi mismo,claro).

Related Posts with Thumbnails