viernes, abril 17, 2009

¡Más de 200 seguidores para este blog!


Me pone muy contento saber que tanta gente sigue a 100 volando. Les agradezco mucho. Para aprovechar que somos tantos y en tantos lados, aunque ya lo hicimos una vez, ¿por qué no dice cada uno dónde está y qué hace? Un par de líneas, nada más. ¿Se copan?

Gracias mil...

69 comentarios:

Victor dijo...

Otra vez? ...otra vez: vivo en el deep interior. Trabajo en una empresa agroindustrial, en producción. Al borde del surmenage con el vértigo de vivir, un poco abrumado por la cantidad de cosas que hay para hacer y leer, contrariado por una leve dislexia. Toco rock en el garage con amigos. Me interesa (casi) todo. Una de las cosas que mas quiero es descubrir la fórmula para desactivar el el odio como fuerza movilizadora.

Sergio Muzzio dijo...

Vivo en San Martín, trabajo cerca de ahí.
Soy analista de sistemas, escribo bastante, tengo un blog propio y otros varios que sigo porque me parecen muy interesantes.
Y a veces leo el suyo, también.

(Abrazo y felicitaciones!)

FV dijo...

Soy Fernando Valdivia, vivo en Manuel B. Gonnet, cerca de La Plata. Estoy casado y tengo 4 hijos.
Tengo una empresa que se llama OOZE dedicada a desarrollar experiencias en internet.

Alejandro Rozitchner dijo...

FV: ¿Qué tipo de experiencias desarrollás en Internet, Fernando?

A MUzzio lo conozco, es muy agradable, buen sentido del humor, despierto...

Victor: ¿Qué es el deep interior? ¿Rock garagero del interior es distinto del de acá? ¿Conocés a Opá yo via jazé un corral?

Pablo dijo...

Rosarino, programador autodidacta, fotógrafo amateur y ateo militante apartidario. Trabajo para un ministerio del gobierno de Santa Fe, en una oficina donde se cocinan números. Llegué aquí por obra y gracia de Julián R. O.

estebanmorin dijo...

Escritor, comunicador, consultor.
Vivo en Fray Luis Beltrán (cerquita de Rosario) y viajo. Experimentando la ser padre de uno de 3 años y otro en camino. Explorando en la vida, la creación y el trabajo.

Anónimo dijo...

Hola!

Vivo en Paternal. Me dedico a la filosofía (o ella se dedica o juega conmigo, todavía no lo sé). Trabajo mucho en casa. Tengo tres chicos, 2 perros y tres gatos y, obviamente, una mujer muy laburadora y gamba.

Participé en grupos de filosofía, entre ellos en el del difunto Luis Jalfen. No sé si lo conociste. Todo un personaje...

Entro acá para distraerme un poco aunque, a veces, los temas que planteas me copan tanto que, lejos de distraerme, me termino enganchando.

Trato de escuchar música mientras trabajo. Me gustan muchos géneros musicales. Si bien tengo compositores y grupos preferidos, no me gusta "encasillarme" y trato de indagar en corrientes musicales nuevas.

Cuando termine ciertos laburos pendientes, tengo pensado armarme un blog.

Ok, todo por ahora.
Me recomendó el sitio una amiga que vive en Canadá.

Saludos!

R.P.

Lazarillo Mochilero dijo...

Soy y vivo en Bahia Blanca.

Hace un tiempo empecé a estudiar Derecho. Doy clases de Inglés, busco empleo.

Amo las montañas y los lagos. Me copo escuchando jazz, blues, clásica y electrónica experimental, como asi también me fascina el arte en sus diversas disciplinas y todo lo que me interesa necesito ahondar en ello: muy curioso.

Slds.

Alejo dijo...

Soy Alejo, estoy viviendo en Colombia pero soy argentino.
Tengo un emprendimiento sobre cerveza acá, hice un trabajo de mi hobbie.
Un abrazo enorme.

Unknown dijo...

Soy wilcach. Vivo en Utrecht, Holanda hace un año con mi novia alemana y trabajo en una empresa que vende aviones.
Me gusta mucho tu blog, aunque muchas veces estoy en desacuerdo con vos. Muchas otras no.
Saludos.

F e d e r i c o dijo...

Federico nacido en belgrano, residente en villa urquiza. arquitecto también. trabajo en plaza San Martin (un gran lugar de la ciudad).
me interesa: sobre todo el equilibrio justo. evaluar todo para mantenerme lo mas honesto posible conmigo y el resto. casi imposible pero motivador
me fascina: las interconexiones, me resultan increibles los encuentros entre personas y entre eventos que se dan sincronizadamente. sin que sepamos por que, pero disfrutando de esto.
Entender porque yo estaba en tal momento con x persona me apasiona.
me ocupa: superar miedos

DrGEN dijo...

Rosarino y ateo militante (amigo de Pablo).
Amante apasionado de la ciencia, estudiante avanzado de medicina y blogger desde hace casi 3 años.

Victor dijo...

¿El Koala? ... si, claramente! rock rústico del mejor. También conozco" Opa", la banda de Hugo y Osvaldo Fattoruso de los 70s y 80s. De lo mas refinado de la fusión, sin ninguna duda.

Deep interior? muy lejos de "la relaidad" (BsAs) Pero prefiero así.

Anónimo dijo...

Hola Ale,
Soy Cynthia, 38 años, vivo en capital (Soy devotense) y trabajo en Microcentro en comercio exterior, con un despachante de aduana. Soy Lic. en RRHH pero trabajo en todo lo que es administrativo/Financiero.
Vivo sola desde mis 25 años, estoy de novia con carlos, Un Caballero encantador. Tengo 4 hermanos hombres, de tres mamdres distintas, y toda mi familia es hermosa.
Soy una enamorada de la Patagonia, adoro viajar, leer (De Osho llevo leidos como 10 libros, te recomiendo "Libertad"), meditar, disfrutar de una buena comida + tinto con amigos, creo que la vida está en los detalles, y por esto la disfruto tanto.
Te sigo hace tiempo ya, descubrí tu blog de curiosa y por Causalidad, y mi novio, sabiendo mucho de mí me acaba de regalar tu libro Ideas falsas, que quiero empezar a leerlo este fin de semana.
Te mando un cariño a ti y tu familia,
Cynthia Bruland

Anónimo dijo...

Vivo en Laspiur, provincia de Córdoba, y hace como un año te mandé fotos de mi pueblo Alejandro.
Soy diseñador gráfico, pinto y estudié algo de filosofía también. Sigo bastante a este blog. Están buenos los debates, a veces un poco agresivos para mi "candidez" pueblerina, pero realmente entusiasman. Saludos.

José, de Laspiur

Sergio Vasilev dijo...

Vivo entre el Sur del GBA y la Capital, yendo y viniendo todos los días, aunque añoro el mar y las sierras de mi preciada Mar del Plata, cuna de mi vida y paisaje de mi adolescencia.
Químico, Farmacéutico, ahora a cargo de un laboratorito incipiente colmado de proyectos.
Padre de 3 gloriosos cavernícolas y afortunadamente casado.
Autodidacta en todo, ahora con la criolla.
Música toda, pero mi paradigma hoy, es el Post-Rock.
Intento escribir algo que me agrade en mi blog.
Abrazos y saludos a todos y a Ale que nos encamina.

Brian dijo...

Vivo en Capital. Tengo 21 años y estudio ingenieria.
Tambien soy clases de apoyo a chicos de secundaria en materias "duras", como fisica, matematica y quimica.

javier dijo...

hola soy javier gorno, tengo 27 años y trabajo en una consultora de analisis de riesgo en belgrano, a parte soy grafologo publico especializado en seleccion de personal. vivo con mi novia en una casa que con esfuerzo compramos hace poco. sigo casi a diario a 100 volando porque me da una segunda vision de muchas cosas, ademas me ayuda a pensar y contrastar con lo que en algunos casos ya tenia como seguro, como es el caso del ateismo, el mejor articulo que lei hasta hoy, un saludo grande alejandro!

ser dijo...

Soy Sergio, laburo en tecnologia informatica. en desarrollo de soft. el blog es una fuente de puntos de vista alternativos. esta bueno. abrazo

ana maria parente dijo...

Soy abogada previsionalista ,ya cansada de luchar contra ANSES ,AFJP (SISTEMAS PRIVADOS O PUBLICOS LA MISMA ARBITRARIEDAD).
Entré a tu blog en un ataque de kirchnerofobia medida: colapso total.
Soy casada ,tres hijos etc etc etc.

Mariela dijo...

Soy diseñadora, trabajo en Bs As, pero vivo (o mejor digamos duermo??) en Quilmes. Desperdicio 4hs diarias en subtes y colectivos.

Unknown dijo...

Soy Melina vivo en La Plata, estudio informática y trabajo de programadora

Anónimo dijo...

un modesto blog:

http://tiempoestimado.blogspot.com/

Converti dijo...

Hay que ponerse de frente!
Vivir a menos de 10 minutos caminando del trabajo te soluciona el 50% de la vida! Plata, tiempo y mucho mas!

Para ello te tenes que quitar la mochila de que si no vivis cerca de tu mama o de tu mejor amigo sos mala gente!
¿Quien es tu mejor amigo?
¿Cuantos años te crees que tengo?

Una libreria que se entremezcla con una tienda de sillones es una persona que se puso de frente!

Anónimo dijo...

soy ale.. vivo en cordoba capital pero tengo mis origenes en el interior de la provincia cerca de esa gran laguna llamada Mar Chiquita. estudio Cs economicas en la unc. descubri el blog a traves de tus "clases magistrales" de la revista noticias. Lo suyo es realmente interesante.

Tiziana(+que4patas) dijo...

Vivo en Montevideo trabajo como cualquier persona comun, en un trabajo comun, con horario comun.

En mis ratos libres, q no son muchos los dedico al trabajo con animales en situacion de calle a buscar soluciones eticas sobre esta problematica y a informar a la gente,comunicaderes y legisladores como trabajar en este tema y sobre la relacion que hay entre: "maltrato a animales, abuso a niños y violencia en humanos"

Sterlino dijo...

Soy NAtalia, vivo en Palermo.
Trabajo haciendo estudios etnográficos con una antropóloga. Ver al otro en su mundo... me maravilla.
También trabajo en CIudad Amiga, un programa para chicos, fomenta la participación, rescata la voz de la infancia.
Amo escribir, oriente, el cine, el arte.
También me formé en Danza Movimiento Terapia y de esta disciplina rescato la maravilla del lenguaje no verbal, todo lo que decimos... sin hablar...
un abrazo!
Natalia

Anónimo dijo...

Soy Alfredo, vivo en Villa Real ( el barrio más chiquito de la C.A.BS.AS. ), 49 años, flamante desocupado, luego de trabajar casi 30 años en la misma empresa, estudiante de Derecho ( en mitad de la carrera )casado con dos hijos adolescentes. Leo a diario y hace tiempo el blog y es la primera vez que escribo.
Va como presentación.
Saludos para todos.

Astrid Walberg dijo...

vivo fuera de argentina hace 6 anios, primero en chile y ahora en inglaterra. soy mama de 3 hijas mujeres, y amante esposa de mi amoroso marido, y es por su trabajo que andamos yirando por el mundo (lo digo en forma positiva, aunque extranio mucho vivir en argentina, trato de sacarle a esta experiencia todo lo positivo que se pueda). Me encanta 100 volando, lo tengo en bookmarks entre la nacion e infobae, y lo leo todos los dias, me hace sentir cerca de lo que mas me gusta de ser argentina. tb sigo el blog de ximena, la mujer de alejandro, comparto muchas cosas de su forma de pensar, y es sentirse mas cerca, me sebo unos mates y empiezo a leer...besos desde inglaterra, Astrid

juan dijo...

soy juan, vivo en cordoba capital, ingeniero civil, filosofo y fotografo amateur.

Te sigo desde cual es? y bienvenidos a mi.

No siempre estoy de acuerdo con tus opiniones pero me enriquecen mucho tus puntos de vista.

Saludos juan

Alexis dijo...

hola soy alexis, vivo en mar del plata desde hace un año (luego de vivir 38 años en caballito)
con mi mujer y mis dos hijas

luego de algunos año de trabajo en relación de dependencia, pudimos armar una pequeña empresa de telecomunicaciones con un amigo y vivo de eso

tengo como principales hobbies el golf (intentando hacer un instructorado para dar clases), el bajo (toqué unos años en una banda de reggae) y el tai chi chuan (arte marcial china), el mate amargo, la yerba y un par de blogs (hice el taller de escritura contigo)

un abrazo

Natanael dijo...

Soy Natanael
Vivo en Chaco
Estoy a cargo de una agencia de quiniela
Toco el piano y estoy aprendiendo el banjo
Estube viviendo en Bs As unos años como artesano
Estoy en planes de ir a vivir en una isla en el Delta del Paraná donde ya tengo un terreno
Descubrí que tenés un blog a través de otro blog donde decían que sos un mediocre, cosa que no comparto

Walter Leonardo Doti - (Filosofo Multimedia) dijo...

Vivo en Mar del Plata y sueño en Londres. Mi ocupación es la filosofía pero mi negocio es vender libros. Estoy desarrollando a la vez un par de emprendimientos comerciales en internet y en el mundo real.
Soy papá de un hijito y una hijita de 5 y 1/2 y 3 y 1/2, respectivamente.
Estoy saliendo de un tedium vitae que me acompañó 12 de mis 32 años.

Miguel dijo...

Soy Miguel Orell, vivo en Rosario, trabajo como desarrolador de software independiente. Soy licenciado en matemática y aficionado a la economía. Casado, 4 hijos, el menor de 20 años es uno de los jóvenes Pro en la UNR.

La Salamandra dijo...

Somos La Salamandra. Vivimos y andamos entre el fuego sin quemarnos. Nos gusta el buen blues y el buen rock de los 60's en adelante, lease Beatles, Stones, The Who, Hendrix, Floyd, Clapton, (etc) y los bluseros como B.B, Muddy, Robert Johnson y otro largo etc.
¿Qué hacemos? Y, programas de radio y esas cosas que hacen las sslamandras bienintencionadas. Y nuestro blog, claro. Y muchas cosas más.

Miguel Cedrés dijo...

Soy canario, nacido en Lanzarote (islas Canarias, España). Vivo en Gran Canaria. Soy maestro de secundaria en mi ciudad. Casado con un hijo de 13 años. Tres hermanos de mi abuela emigraron en los años 40 a Argentina.¿Será por estos lazos que me interesa un pais tan distante?
En mis ratos libres toco la guitarra en una banda de rock. Te recuerdo que te conocí por el libro "Tirados en el pasto" y luego mandé a pedir a una libreria argentina "Escuchá que tema" (por el cual pagué mas del doble del libro, solo en gastos de envio..)
Sigo el blog desde hace bastante.Aprendo mucho. Intervengo poco. Hace dos semanas empecé un blog de musica "Zumo de pipiolo", Seguro que te puede interesar. Saludos a todos.

viajeros2006 dijo...

Me meti en varios de tus cursos alla por Plaza Serrano, hace unos 6 anios creo yo... despues la vida me llevo a Bogota... y tuve que seguirte desde Bienvenidos a Mi... Despues yo lleve a mi vida hacia Sydney, desde donde bastante seguido pispeo en que anda 100 volando... se relaciona bastante con esto de estar en Australia hace ya mas de 4 anios... yo fui por el 100 volando...

Saludos desde aca a lo lejos...

manhattan transfer dijo...

Vivo y padezco Rosario. Trabajo en una multinacional desde hace 9 años pero todavía no descubrí cuál es mi función. A esta altura no me importa.
En una época fui ingeniero electrónico pero tampoco me importa.
Uno de mis objetivos es poder poner la mente en blanco total aunque sea por unos milisegundos. Hasta ahora no lo he logrado.

Sigo tu blog desde hace mucho. A veces me parece genial y otras veces no. Admiro tu capacidad para convocar gente. Disiento en algunas cosas pero ¿quién no?.
Me alegra ver que seguís poniendo pilas. Te felicito.

www.bajauncambio.com dijo...

Vivo en Belgrano. Casado, con dos hijos adolescentes y un perro mitad bueno mitad boludo que se llama Juan Perez.
Alguna vez fui Ingeniero Quimico, pero ya a duras penas se la formula del agua ( como Kris) . Lo que me conecto con vos y el blog fue el ateismo que ambos sostenemos. Tengo mi blog: www.bajauncambio.com ( fervientemente ateo, profundamente anti K y fanaticamente bostero).

MARIANA CHAPOCHNIKOFF dijo...

Bueno Aleandro, soy Mariana, fui en Diciembre a tu taller de escritura, porque escribia puertas adentro, y estallo la puerta! empece mi blog, que ya que estamos te lo paso http://www.guiahomeopaticablog.blogspot.com
escribo en dos revistas, y sigo con los cuadernos.... a veces siento que me tengo que agarrar las tapas de cerebro porque se me salen!!!!! :D
leo mucho, entre las lecturas tu blog que me gusta sobre todo cuando no escribis de politica...
casada, un hijo de 3 años, mi familia me hace muy feliz
Merci y salú!

Paolo dijo...

Soy Paolo, vivo y estudio derecho en La Plata, pero soy de 9 de julio (Bs As). Me interesa mucho la historia y la política, milito en el pro y me fascinan los Beatles!.

Saludos!

Ale C dijo...

Vivo en Palermo con mi marido y mis 2 hijos.
Psicóloga que se dedica a muchas otras cosas, que quiere y no se anima a tener su propio blog.
Seguidora en silencio de vamos viendo , el blog de tu mujer.

merodeador dijo...

Vivo en La Plata y estudio Cine. De paso dejo un cortometraje mio, del año pasado.

Saludos

merodeador dijo...

Me olvidé de poner el link, ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=WhSYlOl7gdQ

Barullo dijo...

De Rafaela (Santa Fe). Contador.

Instituto Agrotécnico "Víctor Navajas Centeno" dijo...

Del Nordeste, periodista dedicado a otra cosa tras abandonar el mundo de los diarios.
Cuando salí, confirmé una sospecha que me corría por las venas: hay vida fuera de las redacciones.
Con un par de amigos, tocamos unos blues cada tanto. El bajo es una gran cosa, tiene una gran nobleza que me gustaría poder explotar mejor.
Lector corriendo contra el tiempo, aunque siempre es posible hacerse de algún minuto. Mi lado blogger es irregular: quizás de tanto escribir cosas que no pensaba, ahora escribo poco las cosas que pienso. Confío en que se me va a curar.

Anónimo dijo...

Congrats por los 200 followers! A eso tenes que sumarle los seguidores anonimos de tu blog, los que leemos todos los días, pero comentamos de vez en cuando. Soy del interior donde no pasa una shit, lamentablemente.

Me gustaba tu sección en Cuál Es? Era genial, pero en esa época apenas tenía una radio, igualmente eran pocos los que tenían Internet. Y hace un par de meses me acordé de esa sección, y me dije, vamos a googlear a ver si encuentro audios de eso, pero no hay nada, pero al menos encontré tu blog y lo sigo todos los días.

¿Por qué no estás más en "Cual Es?"? Sería genial que vuelvas a tener esa sección.

Saludos!


pd.: ¿Podrías hablar por qué shit está todo en BA? ¿No estaría bueno ser como USA que tienen LA, NY, San Francisco, Las Vegas, etc? Somos el país número 7 más grande del mundo!!! Bah...mirá England la porquería de chiquito que es ese país...¿En qué irá, no?

So dijo...

Como no me voy a copar??. Encima si mi bloggyamigo Victor es el primero que contestó.

Soy diseñadora gráfica, soy mamá y también feliz esposa.

Me gusta mucho escribir y por eso también otra de mis actividades es la escritura, aunque tengo un poco abandonado mi blog por cuestiones de tiempo y trabajo.

Doy clases en la facultad de Diseño, algo que me trae inmensas satisfacciones porque la docencia es algo que me nace, me gusta y lo disfruto.

Me gusta leer, me gusta jugar con mi hija, me gusta jugar al tenis (deporte que acabo de retomar) y me gusta disfrutar de pequeñas cosas. Un cafecito en la placita Castelli que tan linda han puesto, una función de titeres improvisada.

Que deseo?Que la gente empiece a practicar más la tolerancia hacia el prójimo. Que todos intentemos ser más amables con los demás porque la locura generalizada que se siente en la calle asusta y sólo transmite rencor.

Por qué sigo este blog?Porque me gusta, porque tu capacidad de producción es espectacular y porque me alimenta satisfactoriamente como el de tu mujer Ximena a quien considero una persona divina.

Se me hizo largo el comentario, asi que espero que te animes a leerlo todo ;-)

Saludos!!! y gracias!

Emiliano López dijo...

Vivo en Santa Fe, soy Ing en informática, ahora haciendo un posgrado. Este año me propuse armar una empresa por internet asi que estoy aprendiendo lo necesario para sumar unos morlacos a mi billetera. También empecé a estudiar ciencias de la tierra -principalmente hidrología y mecánica de fluidos- para poder llevar adelante mi tesis.
Me encanta jugar al futbol con mis amigos de toda la vida (nacidos en Tostado, Sta Fe) y compartir asados, cervezas y ahora que está mas fresco algunos vinos. Soy hincha de colon, pero no ejerzo ni miro futbol.Me encanta ir a laburar y me desespera no saber taaaantas cosas.
Sigo tu blog siempre.

Un Abrazo.

C a r t u . dijo...

hola!
Vivo en Rosario. Tengo una comercializadora de articulos electrónicos y computación.
Escribo y subo a mi blogs los borradores, soy Fotógrafo y músico.
mi otro hobby:
Tengo todas las piezas para armar una nave espacial, pero tengo fiaca de empezar.

Viviana dijo...

Vivo en Coghlan. Tengo 33 y empecé a seguirte a través de "El Cronista". Soy Licenciada en sistemas, estudiante de redacción y futura participante de tu taller de proyecto de escritura.

JuliChic dijo...

Vivo en zona sur, vivi toda mi vida en Devoto. Vivo con mi pareja, no tengo hijos, estudié cine y edición editorial en Filosofía y Letras en la UBA ( la querida sede de Puán)
Te descubrí porque soy fan de los Kids in the Hall y soy blogger desde hace 7 años, tengo 12 blogs ( algunos ocultos jajaja)
A veces coincido, otras no, pero bueno.
saludos!

Anónimo dijo...

soy arquitecto nos conocimos en la epoca que estabas en la catedra de tomas abraham (todavia tengo un cassette tuyo de stranglers que tengo que devolverte). despues de 18 años en españa volvi a buenos aires a vivir con mi mujer irlandesa y mi hijo madrileño de tres años (una verdadera masa)
fue muy lindo haberte conocido, a ver si algun dia te busco y hablamos un rato

Anónimo dijo...

che, qué lindo!!!
soy tata, vivo en el campo, centro de la pcia de bs as, maestra de música de jardín de infantes, toco la batería en mi banda de rock "Malas compañías", mamá de Candelaria y Juan, adolescentes, y medio esposa de Bernardino, bajista de mi banda, los findes.
Alguna vez fui bailarina, estudié en el Colón y el San Martín, y hace 20 q vivo en el campo. Adoro mi casa, mi piano, mi patio del aljibe, mis libros, mis discos...
hermana de Bruna y cuñada de Emilio.
Ah! tengo 40-
salú a todos!!!

Anónimo dijo...

Argentina, porteña, vivo en México. Una migrante, mutante y marketinera.
Me gusta este blog, porque me gusta.

Sibila dijo...

Vivo en Tigre por el momento, soy madre hace un año y tengo muuuuuuchos intereses distintos. Pero en este momento estoy en transición no se muy bien que hacer, hacia donde apuntar con mis ganas de hacer. Tengo algunas ideas, me voy de vacaciones y a la vuelta quizás ponga manos a la obra en algunas cosillas...luego les cuento!!!

Pablo dijo...

Empresario en sociedad con una hermana, fabricante de alimentos, mi paraje es Rafaela, prov. de Santa Fe, tengo 3 hijos, de Nietzsche para acá mi vida cambió, hace unos años que soy entrenador de voley femenino en un club de aquí. Tengo un gran grupo de amigos con los que compartimos expediciones a las montañas, a pescar, deportes y demás.
Mi vida hoy? 10 puntos. Una gran mujer al lado.

Ramiro dijo...

Vivo en Nuñez, soy Lic. en Administración, trabajo en Sistemas y aún no estoy convencido si lo que hago me entusiasma o no... (aún despues de haber pasado por tu taller).

Baterista amateur

Lector empedernido, de todo lo que pase cerca (fisica y virtualmente)

Vivo con Romina, una persona maravillosa.

Te sigo a través de Google Reader, me es mas comodo por que leo varios blogs(por lo que no se si estoy contado o no dentro de los 200 seguidores)

stu polk dijo...

Vivo en San Isidro (GBA), musico (Electrodisea.blogspot.com), trabajo en Tv como Iluminador (diseño la puesta de luces); mi hermano Adrian me introdujo al Blog porque te escuchaba en "Cual es?" Soy papa de una nena de 8 años, tengo 36 años. Soltero. Leo el blog tambien porque hay comentarios inteligentes y copados. Saludos!

esteban dijo...

Creo que ya me presenté.Pero ahora quería agregar que me integré a un grupo de jazz. Nos reunimos a ensayar en el Sindicato de Musicos, con lo cual siento que mis 58 años retroceden y soy un jóven de 30 imiciando una nueva experiencia. Otra: me van a publicar un cuento en www.badosa.com, una web-editorial donde ya me han publicado alguna vez. Son muy selectivos y es un logro que te publiquen.
Suerte a todos

cachave dijo...

Salgo de la oscuridad para decir:
47 años, casado, una hija de 17, hijo de 10.
Vivimos en Villa La Angostura desde fines del 2000.
Vendo publicidad para medios gráficos más lo que pinte.
Tu blog ayuda a preguntarme.
Y ayer trajimos a Ushi! Nuestra ovejero alemana de cuarenta días!
Cordiales saludos para todos.

Anónimo dijo...

Hola Ale, soy Jose Luis y me dedico a la produccion agricola en el noroeste bonaerence, mas presisamente en Gral Arenales, un pueblito limitante con la provincia de Santa Fé. Esta bueno leerte y refleccionar juntos. Es que como sabrás esto de ser chacarero se ha transformado en una mala palabra, si hasta me da verguenza decir de qué vivo. Soy propietario de apenas 70 hectáreas y hasta de oligarca me han tratado, imaginate!!, qué queda para los que realmente lo son?. Bueno, te mando un abrazo afectuoso y cuando quieras estas invitado a comer chorizos caseros y un buen asadito a la sombra del paraíso del patio.

Marcos Gaser dijo...

Acabo de darme cuenta de que soy tu seguidor nro 201... pero no por reciente, sino por falta de interés en descubrir como funciona el contador de seguidores del Blogger.

Soy Marcos, nací en y padecí Buenos Aires por 44 años, ahora vivo mucho más tranquilo y contento en Eslovenia, país de mis padres y de mis suegros.

Sigo el blog desde hace mucho, después de leer una nota tuya. Después decidí tomar algunos cursitos en la placita Serrano para conocerte en persona, luego nos juntamos para charlar, después viniste a casa, te tomaste unos vinos... bueno, el resto de la historia excede este marco.

Abrazo desde Europa!

Ópera colectivera dijo...

Hola Alejandro, un poco tarde, pero me presento:

Soy Ópera, trabajo en e-commerce en Buenos Aires, pero soy un apasionado de la escritura. Comparto contigo y todos los amigos del blog, el mío:

http://operacolectivera.blogspot.com

Un blog de historias en colectivos.

Saludos,

albagold dijo...

Soy inquieta, curiosa, zurda (menos para abrir tapas a rosca, para lo que sólo soy hábil con la derecha...), diseñadora, porteña, petisa (eso dicen los altos), espontánea, un poco obsesiva (quién no lo es en algo?)
Y vengo siempre a este boliche, pasan muy buena música!
Me debo el placer de hacer uno de tus talleres, es mi único delito confesable.

Betty dijo...

Estoy en Villa Adelina - San Isidro, soy editora de guias temáticas por internet y gráficas.
Felicitaciones por el crecimiento.
Me gusta mucho la imagen, me encantan las cajas con lápices de colores.
Saludos

PORKETEKIERO dijo...

Ale y seguidores del blog...! me siento avergonzada..soy la abuela de la legion!.
Soy jubilada pero, trabajo-obvio-vivo en Capital en un depto. desde que la inseguridad me corrio de mi chalet-mi parque, mi pileta, mis perros-del sur del conurbano bonaerense. Pero todo bien lo tomo como una etapa mas de la vida. No tengo nietos pero, si dos hijos. Soy escritora amateur y soñadora. Gracias Ale y gracias legion!

Norma Graciela dijo...

Hola, soy Norma Graciela. Vivo en Villa Ángela, Chaco. Soy profesora en Letras desde hace muchos años. Me entusiasmé con el entusiasmo que transmite este blog. Tanto es así, que compartí mi entusiasmo y tus conceptos sobre él con mi amiga y colega Graciela. Nos entusiasmamos juntas y, con algunas ideas tomadas de aquí, preparamos un taller de entusiasmo para nuestros alumnos de nivel terciario. Trabajamos en Instituto de Formación Docente.

Anónimo dijo...

Hola a todos, quisiera un poco de informacion sobre estudiar Derecho.
Que tan prospera es este carrera?
Tiene futuro en este pais?
Gracias!

Related Posts with Thumbnails