miércoles, abril 01, 2009

Twitter


Me abrí mi cuenta en Twitter y estoy probando. Siento que para recibir info del equipo de trabajo ampliado me puede ser útil.

¿Algún usuario satisfecho que quiera contar su experiencia?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo usé un tiempo, dp me aburrió. Lo dejé de usar porque me daba verguenza que algunos ponian: comiendo una hamburguesa, tomando agua. Y algunos mandan MUCHOS twits. Pero puede usarse para algo serio, fijate que Guardian, The Times, Telegraph esta a full con twitter por el g20.

Soy el mismo que te dejé un comment sobre hacer investigacion de algo sólo por un año, en vez de 3.

Podes hablar por favor de la procrastinación. Es algo que me ha afectado tanto. Me gustaría tu reflexión sobre este tema. Gracias!

Estela dijo...

esa palabra la vi escrita hace unas semanas atras no me acuerdo bien en donde ni porque llegué hasta ella, tal vez por el mismo motivo que esa palabra implica, "¿estoy inventando cosas para hacer en vez de hacer lo importante?" wooops, "seras lo que debas hacer o no haras nada".
encontre esto que tal vez te sea util Anonimo, http://www.habitosvitales.com/2008/03/05/dejar-para-manana-%c2%bfestoy-inventando-excusas-para-no-hacer-lo-importante/

Marcelo dijo...

Justo vi este post y me pareció buenisimo que hables de twitter cuando acá todavía estan pregoneando el fotolog.

:S

Twitter, está muy bueno, simple, directo, 2.0, y encima, lo incrible de todo, en 140 caracteres podes compartir muchas cosas.

Arafue es furor twitter, porque lo usan mucho con los smatphones. Ej: el usuario ijustine.(twitter.com/ijustine)
Ahora te sigo.
Saludos!

Twitt, twitt, twitt...

Romina Jofré dijo...

Yo quiero contar mi experiencia y no soy un usuario satisfecho.
Me parece que twitter y tantas otras redes sociales solo sirven para los geeks. Yo no tengo notebook, uso mi celu para hablar y mandar msjs y me opongo a tener que hacerme ciberadicta de este tipo de "microblogging" porque no "twitteo" cada 20 minutos.
Está comprobado que quienes no lo utilizan con frecuencia son casi discriminados al ser eliminados de listas de twitteros. Y finalmente, me parece que no sirve más que un foro de chateo.
alguien que desmitifique el tweet, se busca...

Jole dijo...

Para cuando la Rozitchnet?

Sebastian dijo...

Para sacarle el jugo, tenes que usarlo con un programa, no via web. Por ejemplo yo lo uso con Twitterfox, que un plugin para Firefox. De esa manera mientras estoy navegando me aparecen como si fuesen avisos (tipo messenger) los mensajes de la gente que sigo.
Tambien se aprovecha si se sigue a la gente adecuada, por ejemplo yo dejo de seguir (les doy de baja) a aquellos que cuentan todos los detalles que hacen durante el dia (como dice "Anonimo"), incluso twitten hasta que cancion están escuchando!!. En tecnologia hay mucha gente grossa para seguir en Twitter que postea data util. Aunque esto es relativo, cada uno tiene sus intereses.

Related Posts with Thumbnails