martes, marzo 24, 2009

Charlie Bartlett


En bocados cortos, de a pedazos, como se ven los dvds cuando uno tiene muchos nenes, ví esta película y me encantó. Me gustó la historia, sus vueltas, el ambiente. Pero sobre todo creo que la película debe su calidad a este actor increíble, a la sutileza de su expresión. Es de esos casos en los que uno se pregunta qué hubiera sido de la película con otros actores. Uno queda enganchado con él y disfruta de todo porque su presencia es fuerte.

El es Anton Yelchin, ruso americano.

¿La vieron?

5 comentarios:

bech dijo...

No la ví.
Ahora trataré de verla y después te digo.
Saludos

Anónimo dijo...

Uy, en el comentario anterior sobre Charlie Bartlett me olvidé de poner mi nombre.
De paso, viste el blog "mi vida es una mierda" que ahora va a estar también en español?
Qué te parece? Un buen lugar para descargarse, una pérdida de energía quedándose en una postura negativa o nada de eso?
x

Anónimo dijo...

La ví, la peli es malísima, pero es cierto que el pibe tiene algo especial.

Brian dijo...

El guion no es nada bueno.
El pibe es un fenomeno, tiene una presencia.....

Sebastián Bella dijo...

jaja gracias por la recomendación... hoy domingo pasé un lindo rato viéndola :-D

Related Posts with Thumbnails