martes, marzo 31, 2009

Monstruos amigos

Muchas veces cuando me encuentro con amigos saco fotos, con lo que tenga a mano. Y muchas veces cuando veo las fotos encuentro monstruos. ¿Es un efecto de la cámara o es el verdadero rostro de mis allegados? (Es lo primero, claro, pero me causa gracia ver la faceta monstruosa de mis seres queridos representada por esa distorsión visual).

A continuación, algunos ejemplos:



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Larga el faso!

goolian dijo...

A lo mejor no y tu cámara dice la verdad: somos todos monstruos.

Sine Metu dijo...

tenés que tomar alguna pastilla para el parkinson

Javier dijo...

El primero no se quíen es...
El segundo es Juan Acosta con traje y el tercero Pagni con remera!

Por lo menos, con estas fotos, sos un brillante escritor!

Saludos

Sergio Muzzio dijo...

Tus amigos deben preferir que los dibuje Andrecito...

Anónimo dijo...

Peores son las de mi suegra que corta las cabezas...

R.P.

cieloytierra dijo...

Me encanta cuando reflexionás así tan espontáneamente...no se sabe si preguntás , afirmás, y disfrutás de la duda y todo junto...

me da gracia, linda, alegría de lo cotidiano!!!! eso hace bien!

MARINÍ ACUÑA

SANDRA dijo...

Ale,hay amigos que son verdaderos monstruos, seres maleficos, egoistas destructores, con muchisima envidia (por supuesto que no son amigos, con todo lo que esa palabra significa), y a ciertas personas hasta le pueden destruir la vida, solo por maldad , son los que no logran hacer su vida,por la gran maldad que tienen, porque un mediocre,si no sos fuerte, te puede destruir la vida. Mis amigos verdaderos son excelentes, a lo otros , soy terminante, los descarto para siempre. Pero a veces estas involucrada, en una relacion, de la persona que amas con toda tu alma , que esta en tu ventriculo derecho del corazon (tiene que ser en el derecho porque yo soy de derecha),y por supuesto tambien esta involucrado el cerebro, que te dice que es realmente la persona que amas , eso que solo se siente una sola vez, porque se puede querer muchas veces, pero amar una sola.Pero el que cree que es su mejor amigo,y lo unico que trata, es de destruir su vida porque no le permite estar con la mujer que ama, y es tanta su maldad que tambien lo destruye a todo nivel. Pero si EL, lo sigue considerando su mejor amigo, por algo sera, si no le puede decir dejame hacer mi vida. Yo jamas perturbaria esa falsa amistad, si la persona que amo no se da cuenta o no quiere , o no puede, darse cuenta por si solo, yo solo espero. Sigo con mi vida, a pleno, pero cambiaria todos mis premios, mi fortuna, y esa vida brillante que tengo, por estar con mi amor. Perdoname Ale, pero el tema me toca tan de cerca,que lo tuve que relatar.

Related Posts with Thumbnails