miércoles, marzo 18, 2009

Sueños


Pero no los de las fantasías despiertas, los ideales y esas candideces, me refiero a los sueños de verdad, a la producción imaginaria del dormido.

Anoche soñé que estaba en un edificio de más de cien pisos, y que bajábamos en un auto demasiado rápido. No me hacían caso: yo quería ir más despacio y sacar fotos.

Creo que los sueños de los demás son tolerables si te los cuentan en dos líneas, si no son un plomo.

Breton dijo que la existencia de los sueños probaba que todos éramos poetas, potencialmente. ¿O no fue Breton?

¿Qué soñaron recientemente?

El cuadro es de Delvaux.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo un sueño de cuando tendria 5 o 6 años,hoy tengo 32, que no se me fue nunca de la cabeza.
Yo le tenia miedo al increible hulk de lou ferrigno, y soñe que estaba en una habitacion con una cama marinera y ahi estaba hulk que tiraba a David Banner, que era el cientifico que se transformaba en la bestia, al piso desde la cama superior. O sea él se tiraba a él mismo !!!!y yo encogido en un rincón viendo toda la escena,que locura!!

Darío

Anónimo dijo...

Es linda y terriblemente cierta la frace esa! Nadie sabe de quien es?

Anónimo dijo...

Ayer soñé que iba hasta el video a alquilar una peli. Cuando llegaba, veía que estaba cerrado porque era lunes (lo cual no es cierto pero en el sueño parecía absolutamente lógico) así que volvía. Mientras volvía, la ciudad entera quedaba a oscuras, no se veía a más de dos metros de distancia. Recorría las cuadras con hambre y paraba en una estación de servicio abandonada (que no existe) a comer carne que un tipo estaba asando en medio barril. Era carne de caballo y tenía buen sabor. Me la quería cobrar 30 pesos por un pedazo y al final me la regalaba.

PD: en la siesta salen los sueños más vívidos.

Anónimo dijo...

yo soy terriblemente soñadora: cuando duermo y cuando no.
engancho, hilo cosas q me han pasado y armo unas historias fantásticas, que me voy acordando a medida q pasa la mañana: me ducho y me acuerdo el ppio, desps gralmente me ocurre algo q me hace acordar de otro pedacito, y así voy reconstruyendo todo el sueño. mis sueños son ferpectamente analizables e interpretables.
suelo soñar muy lindo, con enormes extensiones de awa, que contemplo o me sumerjo, indistintamente.
tengo un cuadernito, y a veces anoto alguno q me parezca muy freak. uno de los últimos q anoté fue q me miraba en el espejo (de atrás) y en el culo tenía una GALLINA, que abría y cerraba los
ojos (yo la veía en el espejo).
anoche soñé q andaba preocupada por algo (hace un par de noches q tengo insomnio) y un flaco muy lindo, cool, q fue alumno mío me pasaba un porro a escondidas, y yo pensaba: qué weno... me ponía a fumar y pensaba que ahora la vida me sonreía...

Ricardo Fasseri dijo...

Qué raro que hayas querido ir más despacio para sacar fotos en vez de para no chocar. Tal vez estés llendo demasiado rápido en la vida y tengas miedo de estar perdiéndote algunas cosas... Te gusta mi nuevo rol de psico? jaja.

Related Posts with Thumbnails