jueves, marzo 26, 2009

George Harrison - Got my Mind Set on You


Del mismo disco que la canción de ayer, este hit tremendo. Mi hijo Andrés se enganchó como loco con este tema, queda eclipsado cuando lo escucha y me pidió una copia para llevarlo al jardín.

Siempre me gustó, y ahora que lo vuelvo a escuchar después de un tiempo siento que es lindísimo. Tal vez prefiero otros temas del mismo disco, pero este hit de calidad es inobjetable.

¿George flojón? Me parece de una sensibilidad muy especial...

14 comentarios:

Tomás Grounauer dijo...

Un dato interesante con este tema es que tiene dos videoclips. El que vos posteaste y este otro. Y están los dos buenos.

goolian dijo...

Es un tema que George compuso a los 16 años y lo grabó recién varias décadas después.

Paolo dijo...

Genial versión, el tema no lo escribió él.
Hay una canción de George "I live for you" se llama, es de las mejores que tiene, no se si tendrá video.

Saludos!

Anónimo dijo...

Esta canción no se por que la tengo asociada con "Boys do fall in love" de Robin Gibb.
GH un flojon? eso sería no conocerlo en lo más minimo. Me acuerdo de esa aparicion medio criptica en los Simpsons en que Homero se encuentra con él en una fiesta y diciendo que es el momento más feliz de su vida se tira sobre una bandeja de brownies y GH dice "que buen tipo!".

Enrique Avogadro dijo...

hitazo!! y creo que tiene algún punto de atracción extraño para los chicos. de los poquísimos recuerdos que conservo de mi infancia está una temporada de tarareo constante "i´ve got my mind seeeet on you"!

Paolo dijo...

El autor es Rudy Clark, pero los arreglos son de George. O sea, el tema es bastante diferente al original.

Dionisio Onfray dijo...

Hay que tener en cuenta un detalle: Harrison era un capo (que novedad!) pero en ese disco en especial (todo el CD Cloud Nine) se nota la mano de Jeff Lyne como productor musical. Lyne es un musicazo que le imprime un sonido muy personal a todo lo que compone (ELO) y produce (Tom Petty, Travelling Wilburys, Harrison, Roy Orbison). Paradógicamente, él mismo dice que no hace más que reproducir todo lo que aprendió escuchando a Los Beatles. A tal punto llega la mimetización con los Beatles que participó en la reconstrucción de "Free as a Bird", el tema perdido que se incluyó en Anthology.
Por si alguno quiere incursionar escuchen Armchair Theatre de Lyne solista y Eldorado de la ELO.

Semana Onírica dijo...

Si querés ver la película que inspiró a ese video clip, alquilate Evil Dead 2: Dead by Dawn. Que el título no te engañe. Es una película con elementos de horror, pero es una alucinación fantástica, muy pero muy creativa y original. Con bastante humor también.

Anónimo dijo...

Paolo, tu foto es en el Parque nacional Tierra del Fuego sobre el canal de Beagle no? Se me hace todo terriblemente conocido.

Paolo dijo...

Max, efectivamente es en Tierra del fuergo, pero ahora me hiciste dudar, es en el Lago Roca hasta donde me acuerdo jaja.
Saludos!

JuliChic dijo...

Jjaja, a mi también me pegó mucho este tema cuando sólo tenía 7 años! Y lo recuerdo mientras lo tarareaba manejando mi bici amarilla!!
No sabía inglés y entonces yo cantaba: " Ay gava Marcela viú"- algo asi ajajajaj

Anónimo dijo...

Alejandro, ya que estàs en la lìnea del Gran George, podrìas adjuntar este?

http://www.youtube.com/watch?v=RChR5DKgY_Y&feature=related

Un abrazo,

Anònimo Juan

Anónimo dijo...

Jajajaja, no Paolo, eso que tenes atras es el Canal de Beagle, la isla redonda, la punta de afuera la bahìa La Pataia y en el fondo las islas chilenas. Me acabo de avivar que tengo una foto sacada exactamente desde el mismo lugar, o a unos metros, porque el horizonte es calcado. Por eso la veìa tan conocida.
Si te das maña con el Google Earth fijate, estas parado en
54°50'48.91"S
68°29'4.47"O

Paolo dijo...

Max, te doy la razón jajaja. Pero el lago Roca no está por ahí? tengo 0 en geografía.

Related Posts with Thumbnails