lunes, marzo 23, 2009

El Photoshop como forma de justicia


Sacado de Facebook: Fotos de Jose Luis Menendez del álbum fotitos "K" puajjjjjjj

La pongo con amor, para todos los que me dejaron mensajes insultantes en ocasión del posteo del otro día llamado Kirchner.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi me gusta! Que puedas descargar la rabia que les tenes y asi apaciaguar el espiritu golpista (ojo, reconozco que todos tenemos un poquito de eso). Pero hay gente que los vota y los defiende, me parece bien. La verdad, los que no los queremos, tenemos que empezar a pensar que haciamos cuando en los gobiernos de Mendez y De la Rua el desempleo llego a picos del 18% y la gente con poca preparacion quedaba en la calle. Tal vez, en ese momento, no pensamos tanto en esa gente que hoy defiende a los K. Tendriamos que hacer un mea culpa. Abrazos

Natanael dijo...

Así sería Cristina sin cirugía estética

Anónimo dijo...

Genial..."El retrato de Dorian Gray" en la realidad patètica nuestra.
Jajajajajajajaajjaja...que asco!!!

Para Anònimo:
Que ignorante..."espìritu golpista"...leè la Constituciòn flaco, existe la democracia y la repùblica...cosas muy diferentes.
Escuchaste hablar del Juicio Polìtico?
Sos uno màs de los brutos que cree que hay que bancarse hasta el final a quien ganò (con fraude de paso y sin permiso constitucional de postularse sin voto interno), sin saber que hay dichas herramientas para juzgar por mal desempeño a un preidente?
Metete lo de golpista en el ojal, ignorante.
Vos sos los que alimenta a dictadores psicòpatas como el y la que tenemos.
Alberdi, pobre...ya nos avisò de tanta ignorancia y desbarranco social.

saludos alejandro y seguì pegàndo con altura a èstas bestias.

Anònimo Juan

Anónimo dijo...

Estás obsesionado o me parece?
A mi me sorprende el odio que tenes y tus gustos políticos.
Te he visto entrevistarlo a Menem en el programa del "Dr. Grondona" y ser incapaz de reprocharle ni una sola cosa de todas las barbaridades que hizo.
Me parece que tu pensamiento está un poco sesgado, un poco del todo...
(Dicho todo esto con todo el respeto).

Saludos.

S.E.

Ricardo Fasseri dijo...

Sabés Ale? cuando yo militaba en la ucedé, el resto de los partidos se pasaban haciendo estas cosas con los dirigentes de nuestro partido... Creo que sólo safaba Pinedo pero lo hacían con su padre... Y nos cagábamos de risa, porque además de gracioso, nos aumentaba los votos...

Personalmente nunca sobrecargo mucho sobre ningún personaje ni persona, menos cuando son presidentes... Por respeto y porque además, no quiero hacerle publicidad...

Anónimo dijo...

Ahi esta Alejandro Tus comentaristas habituales militaban en la UCEDE El peor de todos los males que aquejó a la Argentina son estos muchachos Además de seguir a un golpista como Alsogaray (que apoyó todos los gobiernos militares) cuando Menem les dio un poquito de poder se la pasaron afanando, desde Maria Julia hasta Albamonte, y la inefable Dalessio de VIOLA. Esos son los adalides de la democracia. Los mismos ladris de siempre.

Anónimo dijo...

A veces hay que levantar la voz contra los que destruyen un pais y una sociedad. Alguien (no me acuerdo bien quien) dijo que el mayor delito era cuando los que tienen mas capacidad y entienden la situacion no reaccionan frente a los abusos de los poderosos a la sociedad comun. No me acuerdo quien fue. Estoy haciendo una libre interpretacion del dicho. Saludos,
Ramiro

Anónimo dijo...

Ricardo, ya que militabas en la UCEDÉ, te podés contactar con Maria Julia y decirle que devuelva la guita que se robó??

Anónimo dijo...

La estupidez en todo su esplendor en este post.

Ricardo Fasseri dijo...

Martín, Clay Pole, me hicieron acordar a mi adolescencia, pero ustedes estuvieron más benignos. En aquella época debía hasta salir corriendo de las mesas que estaban en la calle.

Era el único partido que se decía liberal entonces, y yo tenía 17 años. Formaba parte de la juventud liberal y no compartíamos todo con la cúpula.

Cuando Menem llamó a una alianza de gobierno porque habíamos sacado muchísmos votos, y la cúpula aceptó, varios de mis compañeros se sumaron al gobierno, y algunos otros, entre los que me incluyo, renunciamos.

Nunca los ví realmente liberales, por eso mi blog se llama "El malentendido"... porque iba a escribir sobre eso, sobre el liberalismo en serio... pero por ahora estoy más apasionado con la música y el amor...ja.

No me arrepiento de nada, fui y sigo siendo "liberal en serio"... y por ahora me la banco sólo porque no forma parte de ningún partido político, pero digo lo que pienso, y como ven, doy la cara!

Anónimo dijo...

Alejandro:
Me recordas la frase que dice: "La inteligencia humana tiene sus límites, pero la estupidez no..."
Si tus argumentaciones filosóficas sobre la política derivan en éste post creo que terminás por definirte.
Suerte en tu vida.

Ricardo Fasseri dijo...

Por otro lado, les pediría que además de leer que "fui" de la UCEDE, lean el sentido de todo el comentario y mi respeto por la figura presidencial.

Ser parte de un partido me sirvió para tener mucha experiencia, pero yo no soy el partido...

Asimismo, les cuento que muchos ex ucede están en el gobierno actual y también en otros partidos, lo mismo sucede con ex montoneros, salvando las diferencias...

No pueden juzgar por la militancia pasada, sobre todo a aquellos que no tuvimos gestión de gobierno.

Saludos

Julián Rodriguez Orihuela dijo...

Anónimo Juan me parece que no entendió lo que dijo el Anónimo que escribió primero (ahora entiendo por qué no hay que permitir comentarios anónimos... es imposible hacer referencia...), lo que decía es que todos tenemos un espíritu golpista adentro, y que este tipo de acciones hacen que descarguemos esa furia y no pretendamos hacer un golpe de estado, pero me parece que agarraste por el sendero de los tomates...

Por otro lado, Don Alejandro, coincido es que ya sentís casi una gratificación con criticar a los Kirchner, parecida a la que yo siento cuando critico a los religiosos... así que si lo mío es patológico, lo tuyo también. :D

Hay algunos comentaristas que son de madera...

tibu dijo...

Alejandro, me encantó el post!!!...veo que permitiste se filtren la legión de imbéciles pseudoprogres indignados...porqué no juntas todos sus mails y comentarios y los depositas en un post tipo "muro de los lamentos"....

Unknown dijo...

Photoshoop es demasiado para los KK, con el Paint de Windows basta y sobra.
Que ejercicio de asociación libre hubo aquí. Photoshop y UCEDE. Ni la serie relaciones,era tan osada.

Anónimo dijo...

Anonimo Juan me pareces un resentido, ya vi tus opiniones en otros posts, y siempre van en la misma linea, o sea destructiva, sin argumentar.

Julio

Related Posts with Thumbnails