sábado, marzo 28, 2009

Pagni: Dos rivales con signos de deterioro

Link: Aquí

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hya que mirar atentamente este conflicto. En un contexto recesivo mundial; nosotros con sequías y los KK en el gobierno; suena a que se esta cocinando una tormenta perfecta.
¿Como responderá la sociedad en Junio?. ¿Se renovará el Congreso a favor o en contra de este Proyecto?.

Sine Metu dijo...

Antes de pensar sobre el deterioro del campo, una idea sobre su fortaleza.

Mi criterio sobre cómo posicionarme frente a la "guerra gaucha" fue desde el principio el siguiente:

"CRISTINA:
NO TENGO CAMPO
PERO NO ROBARAS
EN MI NOMBRE"

El campo se hizo fuerte frente a Cristina y Néstor entre la gente que no es de campo por un motivo fundamental:

Al no haber elecciones cerca, la gente de la ciudad encontraba a alguien que pudiera hacerle fuerza, "ganarle" al gobierno.

Ahora se vienen las elecciones, y lo único que puede ganarle al gobierno es la oposición.

Cuando uno mira a la oposición, sabiendo que hay una posibilidad concreta de ganarle a Néstor, el foco pasa a estar sobre los candidatos, aunque éstos no despierten las pasiones que despertaba De Angelis en las asambleas de Gualeguaychú.

Los del campo ya no tienen para la sociedad la utilidad que tenían en 2008.

Martin dijo...

Che vieron el partido de Argentina por el 13 Ya entendi que De Narvaez estaba en la cancha Pero era necesario enfocarlo cada dos por tres?

Semana Onírica dijo...

Viendo un poco lo que creo saber de historia argentina, siempre se trató de una dicotomía, un tire y afloje de dos bandos. La visión crítica se estrecha y "tenés" que estar de un lado u otro. Sino, reflejás que no tenés suficiente fuerza para comprometerte a sostener una ideología.
Me pregunto cuándo aparecerá un tercer bando con suficiente fuerza para romper este ciclo.

AnaRKistaS aL PodER dijo...

Hola Alejandro

Soy Joaquín, periódico lector de tu blog.

No me he tomado todavía el tiempo de leer este posteo en particular, pero esta vez paso porque me interesa tu opinión sobre el último de los míos.

Si pudieras pasar por mi blog y manifestarla te lo agradecería.

saludoS . . .

Related Posts with Thumbnails