sábado, enero 02, 2010

Tomás cocaína ?

Tomás cocaína ?

No. Tomé durante un tiempo hace muchos muchos años. Es una droga mala, que te hace daño y te tortura. No se la recomiendo a nadie. Es dañina fìsica y espiritualmente. Produce angustia pura, promete lo que no se puede tener. Genera una ficción destructiva. Los intentos de hacerla parecer copada me parecen siniestros.

Ask me anything

7 comentarios:

Magah dijo...

No. Ni la probé, ni lo haría. Sospechaba o sabia lo que decis. Buen Año Ale!

ZZ dijo...

Tengo muchos amigos que toman, y yo nunca me animé, porque sè que me va a gustar, y va a generar un nuevo espacio sensorial maravilloso que no voy a querer perder. O voy a querer repetir. Me conozco un poco... Quizás pruebo en algún momento que me sienta (parafraseando) "más firme". No sé,quizás a los 50...
Saludos

Lo mejor de mi dijo...

Jamàs probè ningùn tipo de droga,a veces no comprendo a las personas que lo hacen...
Hacerla parecer copada serìa mentirle al otro ,para verlo tan hecho pelota como a uno me parece...suena siniestro,sì.
Saludos.

Oscar dijo...

Totalomente en desacuerdo. Es maravillosa. Que mueran muchos por su causa no le quita una gota de encanto. Larga vida a la madre de todas las drogas.

manhattan transfer dijo...

ZZ ... a los 50 vas a quedar más duro que el ataúd que te contenga. Mejor pasala de largo. No hay nada mejor que estar consciente.
Es sólo una opinión de alguien que pasó los 50. No me des bola. Tu vida es tu vida.

Anónimo dijo...

Coincido con vos Ale es Angustia pura.

Don alfiler dijo...

yo nunca fui muy amigo de las drogas. es mas, he fumado y tomado alcohol (drogas legales) y sigo encontrando en la sobriedad una sana forma de divetirme. No soy moralista ni mucho menos, varios amigos se dan unos raquetazos increibles, y yo sigo siendo un historico espectador. ese lugar me gusta. me queda bien.

Related Posts with Thumbnails