jueves, enero 07, 2010

¿Existe alguna manera de desenmascarar a los mentirosos antes que te lastimen?

¿Existe alguna manera de desenmascarar a los mentirosos antes que te lastimen?

Creo que nunca totalmente, pero creo que si uno es genuino, auténtico, se vuelve entonces capaz de captar la autenticidad ajena, o la falta de ella. Creo que partir de la idea de que somos personas engañables y que hay peligro de que otros nos mientan es una perspectiva ya un poco sesgada. Me preguntaría el por qué de este punto de partida, al que no creo inevitable. Se puede vivir con confianza, también.

Ask me anything

2 comentarios:

iki dijo...

siempre fui franca y auténtica al punto que muchas veces me acusaron de soberbia o prepotente....pero tanto temperamento no me sirvio para librarme de caer en manos de psicopatas manipuladores que me manejaron con mentiras y halagos, o sea que ahora sin dejar de ser auténtica y procurando dejar de ser soberbia ando buscando curar heridas y salir al ruedo recreando mi energía.

Lu dijo...

yo siempre fui autentica, pero cuando todavía era demasiado inocente, fui manipulada. creo que lo de la autenticidad ahuyenta-manipuladores, no es tal. depende del grado de inocencia y de madurez emocional.

Related Posts with Thumbnails