lunes, enero 18, 2010

Si querés y podés decime al día de hoy 5 cosas por las que uno deberia volver a votar a Macri

Si querés y podés decime al día de hoy 5 cosas por las que uno deberia volver a votar a Macri, digamos para ser benévolos que ciertas cosas que prometieron en la campaña no las pudieron hacer aun.

No hace falta ser "benévolo", basta con ser realista: creo que hay que votar al PRO porque es el movimiento que más tiene que ver con el mundo nuevo, porque se rebela y da la batalla ante la tradición de fracasos políticos nacionales e intenta otra cosa, porque en la gestión de la ciudad se hizo realmente más en estos dos años que en los diez anteriores, porque es un gobierno que admite errores, transparente, que busca transparentar todas las contrataciones y detalles de la gestión, porque está lleno de jóvenes que quieren cambiar las cosas, porque trae muchísima gente nueva y fresca a la política.

Porque pese a que se miente mucho (mucho) sobre él, este gobierno está dejando una marca, una huella, una cosa distinta en el abordaje de los miles de problemas que tiene la ciudad.

Si uno se informa un poco (el gobierno no sabe comunicar muchas de sus obras) es evidente que este gobierno cambia la tendencia.

Ask me anything

2 comentarios:

Ricardo Fasseri dijo...

Coincido en que es un partido que tiene más que ver con "un mundo nuevo" y que la gente buscará un cambio en el 2011 que se las hará más fácil, pero temo que la desaprovechen. Fundamentalmente porque no concido en que sepan asumir errores... En un partido jóven, si no se admiten los errores a tiempo no se puede aprender, y deja además mala imágen para los futuros posibles votantes. Es cierto que hay mucha gente jóven en la gestión y que labura mucho. Creo que no es cierto que esto sea necesariamente mejor. Los jóvenes podrán tener menos "vicios", pero en política se necesita "experiencia de vida", ni siquiera te hablo de gestión... Y esa falta se nota hasta en el nombramiento de funcionarios de primer nivel. No sabés acaso que si nombrás a Posse -el cual dice mucha verdades- jamás se va a poner en lugar de Ministro??? sólo por citar un ejemplo.
Por otro lado, esta falta de aceptación de errores hace que mucho de los que somos afines, no nos integremos porque para sumar gente nueva tenés que aceptar que hay cosas que se pueden mejorar. Por ejemplo, no se puede seguir "estrangulando" el tránsito vehicular con carriles exclusivos para colectivos contaminantes, poniendo multas de tránsito con criterio recaudador -porque no las hacen en zonas críticas sino más fáciles de instrumentar- sin mejorar los medios de transporte público previamente, principalmente el subte, y así, aportaría mil cosas más, pero dudo que tengan ganas de escuchar. Si así fuera, yo estoy dispuesto y no quiero dinero. Abrazo.

Unknown dijo...

Creo que las 5 cosas por las que habría que volver a votar a Macri son las cinco cosas que aún no hizo.

Related Posts with Thumbnails