miércoles, enero 06, 2010

Music Visualisation


Muy bueno, mirenlón. Además de que la obra es una locura (hay cosas de Bach para órgano que parecen creadas por un volcán) la visualización de la música resulta muy interesante.

Lo sugirió un tal Mario en su comentario de ayer, gracias!

3 comentarios:

delivery post-crucifixión dijo...

Esta fue una de las primeras obras clásicas que escuche en mi vida ( a los 15 años), me re-pegó y me sigue pareciendo fantástica. Un límite infanqueable en el arte musical.

Un abrazo
R.P.

Victor dijo...

Esta buenísimo, lo conocía. Es ideal para que los chicos entiendan la duración y altura de las lineas. Las figuras y notas digo.

Anónimo dijo...

dos palabras: IMPRESIO NANTEEEEEEE
bach es mi favorito y siempre me pregunto qué carajo tendrían en la sabiola estos tipos pra componer semejantes obras; digo, algo tendrían q ahora no tenemos. todos interpretan, pero nadie compone algo así... me los imagino con una vida atormentada, con esas pelucas llenas de piojos, a la luz de las velas...
y los organistas me parecen intérpretes superlativos... tenés teclados de diferentes alturas, más la pedalera, q he probado y es dificilísima de manejar,,,
yo toco el armonio de la iglesia, con lo cual tenés q tocar y pedalear todo el tiempo, pra q no se desinfle ( y son dos pedales solamte) veo tocar a un organista y se me cae la mandígula.
toda la música sacra es HERMOSA...
a veces, pra romper la rutina, toco el Ave María de Bach mientras se ponen los anillos.
zarpadísimo este blog, de corazón.

Related Posts with Thumbnails