jueves, enero 21, 2010

Patear el tablero

Cual crees que es el primer paso para patear el tablero, olvidarse de los gastos fijos, perder el temor y empezar un nuevo camino en el ambito laboral?

No sé si es deseable usar como imagen de un cambio evolutivo la de "patear el tablero". No digo que a veces no haya que hacer cambios fuertes, pero creo que la cosa funciona siempre mejor cuando uno logró hablar más claramente de lo que quiere que de lo que no quiere.

Olvidate de los gastos fijos y los vas a pagar con mora, además.

Lo de empezar nuevos caminos en el ámbito laboral conviene plantearlo más integradamente al mundo, me parece. Es lindo, valioso, osado, pero conviene no someterse a situaciones a cuyas exigencias no podamos responder. Diría que es mejor un tránsito inteligente. Deseado, disfrutado, osado, pero inteligente.

Ask me anything

3 comentarios:

vascolet dijo...

Muy bien explicado! Saludos

RL dijo...

buenisima respuesta,

Lu dijo...

yo pateé el tablero y hoy me siento la persona más libre del mundo, lo cual me hace sentir feliz a pesar de que el balance económico no sea el mejor, pero vaya que me siento muy valiente y definitivamente más aliviada... sacrificar algunas comodidades (desprenderse) en pos del bienestar mental y espiritual me parece perfecto, ése es un paso dado con inteligencia (aunque en mi caso fue más bien un acto de arrojo, je)

Related Posts with Thumbnails