viernes, enero 08, 2010

¿ Por qué crees que tus libros, por lo menos para mí tan buenos y estimulantes, no se venden más masivamente? ? No te parece injusto o no te importa?


¿ Por qué crees que tus libros, por lo menos para mí tan buenos y estimulantes, no se venden más masivamente? ? No te parece injusto o no te importa?

Sí, me importa. Me encantaría que tuvieran más llegada. No soy un gran vendedor de libros, aunque algunos hicieron dos, tres o cuatro ediciones.

No lo pongo a cuenta del público. Creo que no he logrado todavía comunicar más eficazmente. También es cierto que digo cosas distintas a las comunes y que mucha gente prefiere posiciones más sencillas y llevaderas. No sé, vamos a ver cómo sigue la cosa...

Te agradezco que creas que mis libros son buenos y estimulantes, ¡yo creo lo mismo!...

Ask me anything

3 comentarios:

Dexter dijo...

Comparto que tus libros son muy buenos. Creo que sos uno de los mejores escritores argentos de la actualidad. Te lo digo con objetividad, mas alla de que te tengo mucho aprecio.
El tema quizas pase porque hace falta cierto entrenamiento para entender tu mensaje. Sin ir mas lejos y para quitar la cosa elitista del medio, fijate en el rally Dakar. Es un quilombo entender esa competencia. Los comentaristas deportivos te lo cuentan dando por sentado que entendes de que hablan. Otro ejemplo. Alguna vez entendiste que corno es la posición adelantada en el futbol.?, el match point en el tenis?.
LLeva eso al plano del pensamiento subjetivo y de la evolución personal????....
Igualmente, continua escribiendo.

Santiago Javier dijo...

Gracias por publicar mi pregunta. Es un poco triste que a veces te castigen por demostrar tanto entusiasmo por algo, ¿ como que te gusta Alejandro Rozitchner? Es una facho y demas idioteces. Por suerte no me dejo influenciar continuo siendo fiel a tu linea de pensamiento.

Saludos

ramirodigital.wordpress.com dijo...

bueno, lo que haces vos igual no creo que pueda ser algo tan exitoso, por ejemplo Wayne Dyer en USA tiene muchos detractores, pero anda bien con su audiencia. Creo que tenes que profundizar tu trabajo, en mi humilde opinion no me gusta el enfasis que le pones a la cuestion mas del momento. Creo que tendrias que destilar tu mensaje a la base mas pura, y gritar ese mensaje basico. Por ejemplo no me gusta mucho lo que haces en Twitter. Me gustan otras cosas que haces, particularmente la teoria del entusiasmo, tendrias que profundizarla. Un ejemplo seria hacer un libro de 400 paginas tipo Stephen Covey. No se, mi opinion.

Related Posts with Thumbnails