lunes, enero 04, 2010

Por tu apellido calculo que sos judío

Por tu apellido calculo que sos judío (aunque no seas religioso). Y como admiro mucho tu pensamiento libre, me interesaria que escribas algo sobre la situación de Israel y Palestina, sabiendo que es un tema complicado para hablarlo en un par de párrafo

No, no soy judio. Por parte de padre, mi familia lo es, aunque poco; por parte de madre, no, porque vienen de Italia y no tienen nada que ver. No tuve ninguna formación religiosa ni de ningún tipo parecido (por si alguien me dice que se puede ser judio sin ser religioso, cosa que es cierta pero no es mi caso). El asunto es que no soy judio y tampoco manejo el tema de Israel y Palestina. No me siento para nada involucrado en esa causa.

Ask me anything

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ale,
Hace unso 5 años leí este e-book que me pareció muy interesante: Secular Wholeness, de David Cortesi (ponés en google eso y de un toque te lo bajás) Es una visión muy interesante ( a mi entender) de un tipo que no es creyente pero valora ciertos aspectos de la religión, en el sentido de prácticas, para aquellos que no creen (no creemos)
Pensé que podría interesarte.
Saludos,
Cecilia

Anónimo dijo...

Yo no soy judio y mi hijo si porque la madre lo es, mi hijo es judio con apellido italiano. Para mi el tema entre israel y palestina solo nos sirve a nosotros como sociedad para tapar nuestros problemas, tenemos millones de problemas, sin embargo cuando estalla algun kilombo entre palestina e israel todos lso medio y la gente hablando de eso, total nosostros estamos joya!!! Como tambien soy masa y no puedo esar al margen creo que lo de Israel es inaceptable de todas formas, igualmente el hambre en africa es mucho mas grave o igual en todo caso... a proposito me causo mucha gracia, al PAPA Benedicto el mes pasado en africa (el continente con el 75 % de enfermos de sida del mundo) diciendo lo inmoral que es usar preservativo, jajajajajaj!!!!! por no llorar.
Angel

Anónimo dijo...

Hola!! Estoy viendo que estas respondiendo preguntas. Pero no se donde te las mandan. Asi que te las hago por aca...espero q no te moleste. Mi pregunta es esta: "Te reconozco como un pensador y que se dedica a eso profesionalmente. ¿En que te especializas? ¿Que leiste y que lees para ello?" Gracias y saludos.

Nancy Elizabeth Souza Sklar dijo...

Anónimo: fijate que debajo del artículo hay un link "Ask me anything", haz click sobre él y te lleva directo al formulario para hacer la pregunta que decees.

Related Posts with Thumbnails