martes, enero 12, 2010

En que pensás cuando dibujás?

En que pensás cuando dibujás?

No sé. Escucho jazz, muchas veces. Pienso en el dibujo, lo cuido. Pienso en las personas con las que hablé o con las que tengo que hablar. A veces pienso en mi mamá. En las personas que quiero, supongo que porque están en mi mente todo el tiempo. Me voy a fijar mejor...

Ask me anything

8 comentarios:

Pato dijo...

Este dibujo me gusta mucho! Deben ser los colores. Los otros que vi siempre son blanco y negro. Además me gusta mucho el color violeta. Lindísimo.

Anónimo dijo...

QUÉ LINDÍSIMO!!
Paula Nieto (anónima por comodidad)

Ricardo Fasseri dijo...

Ni las "medias tintas" ni mucha tinta logran buenos dibujos. Hay que poner la tinta justa y el color necesario como para que las cosas salgan lindas como este dibujo, que según mi Roscharch parecen tablas de surf. Signos tal vez de nuevas olas a favor.

Converti dijo...

Cosas buenas de K. Mayoría de edad a los 18, despenalización de la marihuana, pildora del día después. Esta última no se.. me gusto como Han Fernandez la defendio contra la iglesia.

Jorge Biego dijo...

-loco,sos un dulce.

-ciaoo.nos vemos

Tatuagem dijo...

Se ve que los cuidás, son únicos tus dibujos.
Saludos
M

Juan Acosta dijo...

yo pinto mientras pinto aparece el dibujo, siempre pienso en como administrar el color para que un ojo sea ojo, creo que es donde mas me concentro, en no pensar en la injusta matanza de ballenas, el rico sabor del salmon, contradicciones varias, que explotan en mi cuerpo y me hacen ser un ser humano comun,, dibujo y soy diferente,,

dolores pardo dijo...

no pienso, me entrego al dibujo

Related Posts with Thumbnails