miércoles, enero 20, 2010

Que te despierta Charly Garcia?

Cuando lo he tratado como persona me resultó muy atractivo. Siempre me tocaron épocas tranquilas, además de que no lo conozco mucho, claro, pero sí un poco, estuve en su casa, él en la mia, etc, años atrás.

Me parece un tipo con gracia e inteligencia. Pero con una cosa demasiado ególatra y autodestructiva, una falta de amor propio (la egolatría es falta de amor propio, aunque suene paradójico), una tendencia a la representación que se fue acentuando con el tiempo (a hacer de artista más que a serlo en serio).

Lo quiero, lo aprecio, es muy talentoso, me gustaría verlo recuperarse bien. Hoy me inspira un poco de piedad, dan ganas de cuidarlo y de ayudarlo a vivir.

Ask me anything

9 comentarios:

omi dijo...

sinceramente nuca fui fan de charly
me parece que está entre la trilogia que nombrás mas abajo
y sacaria a Fito, que se quiere parecer a CHarly y al Flaco, es inevitable

pero volviendo a Charly
asi tampoco lo quiero
gordo, boludo, pasado de vuelta pero con otra rosca,
empastillado,
no sé este es menos Charly que el Say No More

Ricardo Fasseri dijo...

Me llamó la atención cuando no lo pusiste dentro de los tres mejores músicos de rock nacional en un post anterior. Yo creo que es el mejor y también lamento que no esté bien, aunque creo que le salvaron la vida y por ahí logra sentirse mejor, ojalá.

Anónimo dijo...

Coincido plenamente.
Se lo comiò el personaje. Innecesariamente porque no tenìa "que actuar de artista". Lo es y de puta madre.
Basta escuchar la letra del màs grande, John Lennon, cuando dijo en el tema "God", "El sueño terminò" y encontrar la lucidez necesaria para que el personaje (o lo que vè la gente) no se lo fagocite.
Le pasò a Elvis y a tantos.
Què parecido con Maradona.
Autodestructivos.
Sè de ese lado inteligente de Charly, sensible, debe ser un tipo fenòmeno en ese estado.

Anònimo Juan

Anónimo dijo...

Yo lo quiero tanto, los artistas que me ayudaron a crecer con sus obras son personas que las quiero aunque ni las conozca.

Angel

Estos Lugares dijo...

Yo soy fan de charly, me gusta su música, me gustan sus letras, y también me gusta el personaje.

Pero porque me gusta? primero iba a intentar respuestas obvias, luego decir simplemente "no se", luego pense que los sentimientos no se explican.

Pero supongo que Charly es todo lo opuesto a lo que soy, cantar sus temas es como ser libre de mis propias prisiones por tres minutos.

Ver que alguien que se fue a vivir del otro lado del mundo, logra volver y mantenerse en pie, me conmueve.

Pero que todos esten conmovidos porque "lo ven bien y gordito" -aunque muchos esperan un nuevo traspie para decir "viste ..." morbosos televidentes de jorge rial, jajajaja- me rompe .....

Porque intuyo que en su interior el volcán sigue vivo y necesita expresarse, aunque ojalá logre un equilibrio que evite sus carreras autodestructivas.


Cambiando de tema, no te rompe que te pregunten cualquier cosa, todos los dias, como si fueses un manual para usos multiples capaz de responder sobre cualquier cosa? jajajaja

Anónimo dijo...

Yo me compenetré mucho con Charly en uan epoca, como artista me parece genial, pero para mí representa un conflicto argentino del que el en persona no termina de salir. sigue en un calvario autoimpuesto, elegir la oscuridad porque sí, y a sus seguidores les gusta por eso. Yo por eso lo dejé de escuchar, porque resuena muy fuerte para mí, pero mal. Y me da lastima, porque lo artistico no tiene que quedarse en algo para existir, puede evolucionar.

Unknown dijo...

Nunca me copo mucho y menos cuando era evidente que estaba casi psicótico. Tuve mis agarradas con aquellos que veían en su enfermedad el signo de su inmenso talento. Despues la corté cuando me di cuenta que el flaco es como Eva Perón. Casi un martir.
Musicalmente creo que Spinetta y Ceratti son muchos mas ricos y plenos, tambien opino que su fama trasciende lo musical, es como el loco lindo que en su delirio esconde una verdad.

Estos Lugares dijo...

dexter, y cual es tu verdad? el prejuicio o el desprecio? suerte con ellas, jajajajaja

Unknown dijo...

Gracias flavio y suerte a vos tambien. Actuar impulsado por lecturas erroneas, en algunos contextos, es pernicioso.

Related Posts with Thumbnails